Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2013

Cartelera 09-Sep-13: ¡Místico y Volador en revancha! ¡Toro Bill Jr esta de regreso!

.
.
Después de 3 años de ausencia regresa un rudo poblano con mucha calidad y heredero de una gran Dinastía, Toro Bill Jr viene con todas las ganas de volver a conquistar a su afición y a demostrarle a sus rivales por que fue uno de los mejores rudos de su tiempo, ademas en el camino buscara revivir la rivalidad que hace años dejo con Asturiano y sobre todo su actual y encarnizada rivalidad con Tigre Rojo Jr, así que veremos como llega este rudo poblano y para enterarte mas de su vida visita:  https://www.youtube.com/watch?v=9iAm1Sa8zLA .


***

El despiadado Akron y el ágil Camaleón son los mas populares de cada bando y sobre ellos pasaran los mejores movimientos que harán de esta una buena batalla. Águila y Centauro tienen que hacer algo diferente para que la afición lo identifique pues hay mucho gladiadores adelante de ellos. Sin mas que decir puede ser un encuentro agradable.

***************

Esta batalla marca el regreso de Toro Bill Jr y al lado de Disturbio y Chicana lucen como una tercia
invencible, pues tienen mayor tonelaje y experiencia, Sin equivocarme serán letales para sus rivales y fácilmente pueden llevarse el triunfo, así que el popular Soberano y compañía tienen que hacer uso de su lucha espectacular para contrarrestar el gran arsenal rudo.

*************************************

El antiguo Poder Mexica se vuelve a reunir en esta batalla y su alianza con Okumura sera sensacional y letal para sus rivales (tal vez esto es lo que le falte a Sangre Azteca para mostrar esa gran calidad que tiene como luchador). En la esquina técnica llegan tres aéreos gladiadores que suelen dar buen espectáculo y como tercia pueden dar mucho. Ese encuentro tiene que ser de los mejores de la noche, no hay que perdérselo.

****************************************************************

En la batalla semifinal se presentan dos tercias disparejas con mucho tonelaje y poca espectacularidad. Individualmente pueden lograr mejores cosas que en equipo, asi que estos gladiadores tendrán que hacer mucho para superar las batallas anteriores.

**************************************************************************************************************

En el platillo principal Místico tendrá que sacarse la espina a cualquier costo después de que la semana pasada Volador lo despojara de su capucha, Pero por si fuera poco veremos la gran emoción que los Estetas le imprimen a sus batallas, ademas del carisma y coraje que muestra Negro Casas y el arsenal de castigos que muestra Euforia, simplemente una genial batalla.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario