Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Atlantis y La Sombra esperan rivales!

.
.
La noticia de que REY BUCANERO y TAMA TONGA se han coronado como Campeones Mundiales de Parejas del CMLL le dio vuelta al orbe luchístico y el CMLL decidió convocar a una eliminatoria para encontrar los primeros retadores para aquellos gladiadores que continúan en el Lejano Oriente.

Primera Lucha

La agilidad y destreza mostradas en el duelo inicial del Martes de Arena México por METÁLICO y STARMAN les valió una contundente victoria en el centro del histórico encordado superando a los rudísimos HIJO DEL SIGNO y DISTURBIO.


Segunda Lucha



Las malas decisiones en sus estrategias para afrontar la batalla ejercidas por los japoneses ISHII, NAMAJAGUE y OKUMURA termino por provocar su derrota frente a los mexicanísimos TRITÓN, REY COMETA y el HIJO DEL FANTASMA, tres gladiadores que salieron a entregarse para defender el orgullo azteca y finalmente lo lograron.


PRIMERA ELIMINATORIA PARA SACAR RETADORES AL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS VERSIÓN CMLL












En principio de cuentas se llevo a cabo una batalla campal para definir el orden de las batallas de eliminación en las que parejas como DELTA y GUERRERO MAYA, TERRIBLE y VANGELLYS, MÍSTICO y VALIENTE, MISTERIOSO y EPHESTO, MARCO CORLEONE y DIAMANTE AZUL, así como VOLADOR y  PSICOSIS vieron frenadas sus aspiraciones rumbo al título.



Pero la historia para ATLANTIS y LA SOMBRA fue diferente, cuando en el duelo definitivo lograron imponer condiciones frente a ÚLTIMO GUERRERO y su hermano GRAN GUERRERO. Ahora, El Ídolo de los Niños y El Centinela del Espacio esperarán rivales, los cuales saldrán la próxima semana en la Segunda Eliminatoria.


 Lucha estelar


Pese al poderío mostrado por el bando técnico integrado por SHOCKER, THUNDER y ÁNGEL DE ORO, el combate estelar se torno bravo para los científicos, pues MR. NIEBLA comandó a la perfección a EUFORIA y MEPHISTO, quienes respondieron al apoyo brindado por El Rey del Guaguancó al decretar su victoria en la tercera caída con una desnucadora y una rodada de espalda.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario