Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

La noche fue para Volador y Ultimo Guerrero

.
.
Una semana nos separa de la magna función de aniversario la Arena México, por lo que este viernes nos regalaron un cartel interesante en donde las damas se hicieron presentes para apoyar a sus luchadores favoritos.

Primera Lucha


En la primera, los técnicos Último Dragoncito, Eléctrico y Astral salieron avantes ante los rudos Pequeño Nitro, Pequeño Olimpico y Mercurio.


Segunda Lucha




En la segunda, Guerrero Maya fue pieza importante para que junto a Delta y Tritón vencieran a los rudos Okumura, Misterioso Jr. y Sangre Azteca.


Tercera Lucha



La tercera fue para Marco Corleone, Super Porky y Maximo, quienes vencieron a Rey Escorpión, Terrible y Vangellys.


Lucha Especial




El evento especial de tríos estuvo a cargo de Shocker, Diamante Azul y La Máscara quienes a base de buena lucha vencieron a Mr. Niebla, El Felino y Pólvora.


Lucha Semifinal


La lucha semifinal fue un un enfrentaniento de parejas las cuales se disputarán en ocho días las máscaras, Volador Jr. y Último Guerrero dejaron calientita la lona al vencer a La Sombra y a Atlantis en un encuentro que hizo que la arena se volviera un manicomio y sobresalio esta noche el apoyo al ¨luchador de otro nivel¨ y al hijo de Remo Banda.


Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario