Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cartelera 23-Sep-13: Blue Panther sin cabellera, Los Hijos del Averno, Rush y mucho mas

.
.
Después del 80 Aniversario llega la Cartelera de la Arena Puebla donde también se sentirá esa emoción y precisamente en este Cartel hacemos alusión a ese 80 Aniversario.


Para el primer encuentro de la noche veremos un dominio totalmente rudo pues son dos gladiadores con toda la experiencia que fácilmente pueden llevarse el triunfo ante dos jóvenes con poca lona recorrida y sobre todo Paris que tiene ante si, su segunda presentación en este Recinto.

*****

El encuentro de miniestrellas sera también muy agradable pues los gladiadores suelen emocionar a los asistentes y la sorpresa es que al lado de ellos aparece el poblano Sauron, un rudo gladiador muy recio que
ya antes a enfrentado a los minis en duelo de apuestas, asi que esperamos un buen combate.

*******************

Un combate con garantía de un buen espectáculo, en verdad que sera de los mejores combates de la noche pues cada que se enfrentan Okumura y Namajague vs Delta y Maya salen castigos de mucho poderío y por si fuera poco llega la espectacularidad de Titán y la rudeza del Rey del Yogurth, así que mucha atención  esta batalla..

***************************************

Aparece Panther en la Arena Puebla y lo hara sin su Cabelleras luego de que Averno lo rapara en el 80 Aniversario. Tal vez sea una batalla con un toque de comicidad pero sera agradable, por otro lado veremos duros castigos por parte de Blue Diamond.

********************************************************************************

 En la batalla estelar aparecen Los Hijos del Averno que vienen con mucha enjundia pues como lo mencione anteriormente Averno dejo sin melena a Panther y se espera que repitan su buena suerte ganando la batalla, pero tendran que tener cuidado pues enfrentan a dos torres de poder y al carisma del Rey de la Campana.

Otra batalla agradable pero hasta el momento la tercer batalla luce como la favorita, aunque todo puede pasar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario