Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡El Rey del Guaguanco gana con faul a Rush! ¡Volador Jr despoja de su tapa a Místico!

.
.
En esta ocasión la lluvia no impidió que los aficionados hicieran una buena entrada en este Recinto y ya para la segunda batalla la Arena Puebla lucia con una buena cantidad de aficionados que vivieron una noche con muchísimo ambiente y varios extranjeros llegaron también a contagiarse de este maravilloso deporte.

Meyer, Robin   vs   Camorra, Ares: 





Las emociones iniciaron rápidamente la primer caída fue técnica tras una cruceta a las piernas de Meyer para Camorra mientras Robin eliminaba a Ares. Para la segunda los rudos emparejarian el encuentro.





Derribe de bombero de Meyer para Camorra ¡plancha desde el esquinero de Robin! Meyer elimina a Ares y los técnicos se llevan la victoria.

Cal. Buena: En esta batalla fueron los rudos quienes mostraron castigos poderosos y eso le dio mas brillo a esta batalla.


Goya Kong, Dalys, Luna   vs   Tifanny, Amapola, Princesa Sugehit: 






Goya recibió una tremenda zapatiza por parte de las rudas, mientras el resto de las técnicas intentaban ayudarla pero Sugehit y Amapola lograban sacarlas del cuadrilátero.



Después del dominio rudo las científicas lograron equilibrar la batalla y en la tercer caída las tres rudas fueron derribadas para una serie de planchas por parte de Luna y Dalys y cuando Goya se disponía a planchar a las rudas Sugehit y Amapola se movieron para que Tifanny recibiera la pesada plancha de Goya y fuera eliminada.

Cal. Buena: Una agradable batalla, ademas Tiffany y Goya siguen con su rivalidad y en esta ocasion agradaron a los aficionados y sobre todo el gran carisma de Goya.


Match Relámpago: Nosferatu   vs   Molotov: Sin estar en el programa se anuncia una tercer batalla en Match.





Molotov toma la delantera y se lanza en tope entre segunda y tercera cuerda, ambos regresan al ring Molotov insiste en su ataque sobre el corpulento rudo. Por fin Nosferatu reacciona y azota a Molotov en los tensores, Nosferatu pone a Molotov en espaldas planas pero al cuenta no prospera y después de varias falsas alarmas Nosferatu gana la batalla a los 6:22 con una cerrajera.

Cal. Regular: Dos gladiadores que lucharon para ellos mismos y que poco hicieron para agradar a los aficionados.


Guerrero Maya, Delta, Stigma   vs   Tiger, Puma, Bobby Zavala: 




Los Casas rompen los relevos  y sacan del ring a Delta y Stigma, Zavala derriba a Maya y Los Casas se coordinan, Zavala aplica back cracker a Maya ¡Puma impulsa a su hermano para que caiga en plancha sobre Maya! ¡¡¡los aficionados festejan!!! Zavala hace la cobertura y elimina a Maya.




Reacción técnica, Delta y Maya expulsan del cuadrilátero a Zavala y Puma y salen proyectados sobre ellos ¡Stigma y Tiger quedan a definir! Tiger rebota a Stigma en las cuerdas ¡con un torito Stigma elimina a Tiger! la batalla se empareja.




Los rudos muestran sus mejores castigos y de manera rápida Tiger elimina a Stigma con bombazo, Delta entra con patadas en cascada y saca del ring a ¿?, el resto de los luchadores ingresa al ring, Delta y Maya se llevan el triunfo .

Cal. Buena: La batalla mas agradable de la noche por la cantidad de buenos castigos y por la rapidez mostrada en ambas tercias.


Los Estetas del Aire   vs   Volador Jr,  Negro Casas, Euforia: 




Volador y Negro sacan del rign a Dorada y Valiente, Euforia ingresa para enfrentar a Místico y con su letal castigo la eufórica logra eliminarlo. Los técnicos empatan la segunda caída a base de velocidad.



Con una caída por bando Valiente y Dorada salen proyectados sobre Negro y Euforia ¡Místico y Volador saltan al ring! ¡¡la mistica!! Volador hace la contra y de inmediato le arranca la mascara a Místico, Tirantes decide descalificar a Volador Jr.



Dorada toma el micrófono y exige una revancha para la siguiente semana.

Cal. Buena: Un poco mas de adrenalina le falto a este encuentro para ser el mejor de la noche, es cierto que hubo buenos castigos pero fueron superados por la batalla especial.


Mano a Mano: Mr Niebla   vs   Rush: Revivan la batalla estelar por nuestro canal youtube.


Cal. Buena: Era una batalla muy buena y se pudo cerrar con broche de oro si Mr Niebla hubiera rendido con un castigo o una llave pero desgraciadamente llego el faul y asi gano Mr Niebla, lo que a mi parecer le resto méritos a la lucha. A pesar de que Niebla tenia la mayoría de apoyo de la afición fue Rush quien conecto los mejores castigos.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario