Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Pegasso deja sin Cabellera a Perverso! ¡Ultimo Guerrero vence con marrullería a Valiente!

.
.
Se celebro una función de Lucha Libre en la 3 nte entre 18 y 16 pte con algunas figuras del CMLL e Independientes y como es costumbre la Porra Fresa llego con el cotorreo apoyando con todo a los gladiadores técnicos.




Esta función no fue gratuita ya que se cobraron $30 (de recuperación) pero los organizadores se mocharon con parte de la Porra y después de algunos minutos entramos a presenciar la función que ya había comenzado. Con la Porra se volvieron a reunir nuestros amigos los Payasos Urban Clowns que le pusieron mas desmadre y picarda a cada grito entonado.

Segunda Lucha






Y en el segundo encuentro de la tarde los científicos encabezados por Remi se llevaron la victoria pero recibieron recios golpes portarte de los rudos Rey Infierno y Águila Guerrera.

Ultimo Guerrero, Psicosis, Morphosis   vs   Valiente, Kraneo, Angel Boy: Debido a los retrasos en la realización del evento, las estrellas del CMLL decidieron salir en este encuentro.




De inmediato los rudos tomaron la delantera ¡Guerrero cargo en vela a Kraneo para después caerle en senton! ¡Psicosis aplico una media cerrajera a Valiente!.




Los científicos reaccionaron y repartieron sillazos a sus rivales, mientras que con una letal plancha de Kraneo sobre los rudos la batalla se empato.





En la definitiva hubo varios intentos de rendición pero al final Ultimo Guerrero aplico el colmillo y fingió un faul y el referí decreto la victoria para el bando rudo por lo que Valiente quedo muy molesto.


La Parkita, Mini Rey Cometa, Super Muñequito   vs   Mini Police Man, Bracito, Mini Chessman:






Los rudos aplicaron su colmillo en cada una de las caídas con fuertes castigos a sus rivales, principalmente Police Man, pero los lances de los científicos no se hicieron esperar y de manera contundente lograron llevarse una gran victoria.


Mascara   vs   Cabellera: Pegasso s/Mini rey Cometa   vs   Perverso s/Rey Infierno: 


 Perverso logro apuntarse el primer episodio con una cruceta a las piernas. De inmediato Pegasso reacciono y con dificultad logro emparejar la batalla.






Para la definitiva ambos gladiadores eran apoyados por su aficion y tras varios intentos de rendición Pegasso logro tomar el control y con derribe de bombero puso a Perverso en la lona ¡plancha de 450º sobre Perverso! Pegasso hace la cobertura 1....2......3.





Al grito de "si se pudo" los aficionados aplaudieron a Pegasso al ganar la cabellera a un rudo poblano y algunos aficionados lanzaron monedas al cuadrilátero.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario