Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Los Invasores aplastan a sus rivales! ¡Negro Casas humilla a Rush!

.
.
Contrario a lo que se pensaba, un gladiador que recientemente perdió la máscara, se ha convertido en la gran sensación de la Arena México y el público lo ovaciona al grito de: Volador! Volador! Volador!.

Primera Lucha


 Pero vamos por partes, la primera lucha fue ganada por los experimentados Cancerbero y Raziel que vencieron al duo de Hombre Bala Jr. y  Super Halcón Jr.


Segunda Lucha



 La segunda fue protagonizada por las Damas, Goya Kong, Dalys y Marcela que gracias a su pique y enemistad declarada, perdieron por exceso de rudeza, ante Princesa Blanca, Princesa Sujeith y Tiffany.


Tercera Lucha


 La tercera de la noche fue una confrontación que sacó chispas ya que los seis contendiente dieron un ejemplo de entrega sobre el ring pero Guerrero Maya, Stuka Jr. y Fuego perdieron ante los Invasores: Psicosis, Morphosis y Kraneo.


Match Relámpago


 En el Match Relámpago, Niebla Roja y Titán sacaron su mejor repertorio luchístico, pero el triunfo fue para Titán


Lucha Semifinal.



 La lucha semifinal fue la escandalera total en apoyo a Super Porky, quien se atrevió a retar a Rey Escorpión por las cabelleras. Brazo de Plata sacó su lado rudo contenido por muchos años y se excedió en el castigo al de Guaymas por lo que fue descalificado para que Escorpión, Mephisto y Averno triunfaran sobre Porky, Místico y Valiente.

Lucha Estelar





Y para cerrar la velada, Mr. Niebla, Volador Jr. y Negro Casas vencieron gracias a la picardia y colmillo de este último a Rush que ahora salió humillado por el 4:40 al rendirlo apoyado de las cuerdas, al Toro Blanco lo acompañaron La Sombra y Marco Corleone.

Texto: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Alexis Salazar/CMLL, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario