Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Lucky Boy y Rey Celestial Campeones Increíbles de Parejas! ¡Tigre y Toro se rompen las Mascaras!

.
.
El programa especializado de Lucha Libre "Mano a Mano" cumplió su 4to Aniversario y como ya es costumbre se celebro con una función donde estuvieron involucrados varios gladiadores poblanos de diferentes empresas tales como IWRG, AAA, DTU, CMLL e Independientes y por tal motivo la Porra Fresa se dio cita para disfrutar de este deporte espectáculo.

Primera Lucha Torneo Increíble de Parejas

Y comenzando con las batallas se llevo a cabo una eliminatoria de parejas en tres grupos donde solo una pareja, de cada grupo, pasaría  a la gran final.








Y de esta manera y con muchas emociones y sobre todo rudezas al por mayor se fueron eliminando uno a uno ante el mayor apoyo hacia los técnicos, Y al final solo que darían las tres parejas que llegarían a la final, King Vikingo y Rey Infierno vs  Lucky Boy y Rey Celestial vs Mini Oficial Fierro y Mini Police Man.


Segunda Lucha Relevos Atómicos


Por fin aparecían ante la afición los Centellas de Oro 1,2,3 acompañados de Centella de Oro y se presentaron con unos elegantes equipos, ellos enfrentaron a 4 rudos de mayor tonelaje Yoyos Garduño,
Sombra Diabólica, Toro Loco y lo que mas llamo la atención es que apareció el Nemesis de los Centella de Oro Black Centella.







Y durante el combate los rudos parecían llevarse la victoria atacando en montón a sus rivales ante la mirada de los referees, Sammy y Lupillo Rivera, mismos que recibieron mentadas al por mayor. Por fin los Centellas reaccionaron y con su gran velocidad y lucha aérea pusieron en aprietos a los malosos y lograron llevarse su primer victoria.

Black Centella ha amenazado a Los Centellas de Oro que sera su peor pesadilla.


Lucha de Dinastías

Para esta batalla Toro Bill no apareció al lado de Toro Bill Jr, por lo que su lugar fue ocupado por Kalifa Jr.





El dominio fue casi totalmente para los Tigres que sin piedad castigaron a Toro al 2 vs 1, Tigre Jr le arranco una mascara a Toro y después le rompió otra,  Toro intento ganar la batalla pero Kalifa poco pudo hacer para ayudar a su compañero y tuvieron que sucumbir ante los Tigres.


Tigre Jr y Toro Jr llevaron su rivalidad hasta vestidores pues ahi se volvieron a hacer de palabras y golpes, además ambos esperan encontrarse muy pronto en el ring de la Arena Puebla.


Final Torneo Increíble de Parejas 

King Vikingo y Rey Infierno vs  Lucky Boy y Rey Celestial vs Mini Oficial Fierro y Mini Police Man: Lucky y Celestial sufrieron durante los primeros minutos pues tenían enfrente a 4 rudos.




Los técnicos lograron reaccionar y después de algunos problemas entre los 4 rudos se llevaron con doble rana a Vikingo y Police, por lo que la batalla final se disputaría entre Rey Infierno y Mini Oficial Fierro  vs Lucky  y Celestial.




¡los aficionados apoyaban en su mayoría a los técnicos! Infierno aplicaba sus mas potentes machetazos mientras Fierro intentaba rendir a Celestial pero no lograba su objetivo, por fin los técnicos reaccionaron y con su arsenal aéreo dominaron la batalla, Infierno fue expulsado del cuadrilátero para que Celestial saliera proyectado con tornillo, mientras arriba del ring Lucky definía la batalla sobre Fierro con un spanish fly, de esa forma Lucky y Celestial se convirtieron en los Campeones de Parejas Increíbles.

Rey Infierno y Mini Oficial Fierro reconocieron la calidad de los jóvenes gladiadores, de igual manera Lucky y Celestial aplaudieron la gran lona recorrida por los rudos.



Una función exitosa en el 4to Aniversario de Mano a Mano donde la pasión y el desmadre se hizo presente con la Porra Fresa. El próximo Jueves no te pierdas las entrevistas en vídeo de todo lo sucedido en este Aniversario, pues hubo varias rivalidades que llegaron hasta vestidores y solo aquí las puedes ver.

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario