Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

¡Volador Jr vuelve a ganarle a Místico! ¡Con un buen ambiente los aficionados se preparan para la Tarde Mexicana!

.
.

Iniciamos esta redacción con con dos bellas y sensuales edecanes, que hicieron brillar la pasarela de este Recinto y ellas son Fabi Serna y Betzabe Aguilar.

La nueva lona de la Porra Fresa


Camaleón, Águila Egipcia   vs   Akron, Centauro de Fuego: 





Inician las emociones con el dominio de los técnicos que se llevaron el primer episodio cuando Camaleón rindió a Akron y Águila a Centauro.





Los rudos reaccionan en la segunda caída, Centauro y Águila tienen algunos errores e incluso dan poco
espectáculo, Akron y Camaleón entran al relevo, los rudos rápidamente empatan la batalla.







Lo mejor llega en el tercer episodio, los técnicos dominan,.Águila carga con dificultad a Centauro y Camaleón lo remata con front cracker, Akron ingresa y sorprende con un poderoso styles clash a Camaleón ¡un eliminado por bando! Águila saca la casta y vence a Akron para darle el triunfo al bando técnico.

Cal. Regular: Águila y centauro tienen la dificultad de poder emocionar a los aficionados son gladiadores que luchas para ellos mismos y esperemos que pronto volteen a ver a los aficionados, Akron y Camaleón fueron los mejores de esta batalla y brindaron los mejores castigos.


Sensei, Milenium, Soberano Jr   vs   Toro Bill Jr, Disturbio, Fuerza Chicana:





De inmediato los rudos toman el control pero Sensei reacciona y saca del ring a Disturbio, Milenium toma impulso desde la pasarela para caer en mortal sobre Toro y llevarselo al toque de espaldas, Sensei sienta a Chicana y Soberano cae en mortal atras sobre el rudo.




Disturbio descarga toda su furia sobre Sensei y lo derriba en la primera cuerda para caerle en guillotina ¡Disturbio vive su mejor momento en esta batalla!, Toro castigo y saca del ring a Milenium y le aplica una quebradora a Soberano,Chicana ingresa y rinde a Soberano.




Inicia una serie de largos y falsos finales y con gran certeza los técnicos logran llevarse otra victoria a casa.

Cal. Buena: Soberano y Toro mostraron una buena lucha ras de lona pero Toro se noto un tanto nervioso y aunque fue una lucha algo atropellada los gladiadores se entregaron a los aficionados y lo mejor quedo en la segunda y tercer caída.

Misterioso Jr, Sangre Azteka, Okumura   vs   Rey Cometa, Fuego, Tritón: De nueva cuenta al ritmo del "coco no" Fuego pone emoción al inicio de la batalla.





Después de una lucha a ras de lona los rudos rompen los relevos y atacan al 3 vs 1, Cometa es sacado del cuadrilátero, Okumura elimina a Fuego, Azteca es ayudado por sus compañeros y aplicas unas estacas mexicas a Tritón.






Los rudos continúan con su amplio dominio, Misterioso jala a Cometa de los cabellos en un par de ocasiones, los rudos festejan pero Cometa sorprende con rana y elimina con rana al capitán Misterioso.




Los técnicos castigan a cada unos de sus rivales, Cometa y Fuego sacan del ring a Azteca y Okumura y después salen sobre ellos ¡Misterioso y Tritón quedan a definir! Misterioso aplica su gori driver sobre Tritón y después lo elimina con conteo de 3, los rudos se llevan la victoria.

Cal. Buena: La batalla mas emocionante hasta el momento, los 6 gladiadores se entregaron y pusieron de pie a varios aficionados con sus castigos y lances.


Shocker, Blue panther, Thunder   vs   Terrible, Namajague, Vangellys: Blue Panther llega en sustitución de Diamante Azul.





Thunder pulveriza a Namajague ¡los aficionados exclaman cada castigo! Terrible y Vangellys asisten a su compañero pero Thunder reacciona y conecta doble lazo al cuello de Namajague y Vangellys, Shocker ingresa y con paquete elimina a Terrible.





Phanter y Terrible llevan las acciones fuera del cuadrilátero, terrible regresa a Panther al ring y lo elimina estrellandolo con la cara sobre la lona, mientras Vangellys y Namajague sacan del ring a Thunder, Shocker ingresa pero Terrible lo derriba para que Namajague lo fulmine con una plancha estilo sapito.




Panther y Terrible salen del ring, Shocker se lleva con toque universal a Vangellys 1..2..3, Thunder azota brutalmente a Namajague y también lo elimina con toque de espaldas, la victoria es para los técnicos.

Cal. Buena: Otro buen encuentro, Namajague dio una buena batalla al lado de estos colosos y Shocker regreso con una buena aceptación de los aficionados.


Volador Jr, Euforia, Mr Niebla c/Zacarias   vs   Los Estetas del Aire: Niebla ocupa el lugar de negro Casas.





Volador de inmediato se va contra Místico, Valiente y Dorada intentan ayudarlo pero son expulsados del ring por Euforia y Niebla ¡back cracker de Volador para Místico! el rudo hace la cobertura 1..2..3.




Valiente y Dorada reaccionan después del dominio de los rudos y con tijeras sacan del ring a Euforia y Niebla ¡mortal al frente de Dorada sobre Niebla! ¡Valiente se impulsa en las cuerdas y se lanza en mortal atrás sobre Euforia! ¡¡sensacional!! los aficionados enloquecen ¡Volador y Místico quedan a definir! el técnico rebota en las cuerdas e intenta la mística pero falla, Volador aprovecha la distracción e Tirantes y le arranca la mascara a Místico para después llevárselo con paquete, 1..2..3, Volador se va con el triunfo pero Místico exige otra revancha, los aficionados le dan una sudadera a Místico para que se cubra pero Euforia y Volador la hacen pedazos.




Cal. Regular: Le falto mas contundencia a esta batalla, Místico fallo su llave de rendición pero lo mas interesante es el próximo Mano a Mano.  

1er Lugar : Semifinal y Tercera Lucha 
2do Lugar: Segunda Lucha y Estelar
3er Lugar : Primera Lucha

Fotos: Susana Sánchez, Miguel Ángel Galiote
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario