Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Terrible sigue siendo el Rey de los Pesos Completos

.
.
La lluviosa tarde de anoche no fue impedimento para que los aficionados a la lucha libre se dieran cita en la arena México y presenciaran la lucha de inicio de semana

En esta función estuvo el equipo sub 17 de las fuerzas básicas del club Cruz Azul los cuales estuvieron festejando que son Campeones del Torneo Copa Milk en Irlanda 2013 en la categoria Sub 17

Primera Lucha

 En la Primera lucha los rudos Zayko y Espanto Jr. dominaban a su rivales Metálico y Sensei, pero en un descuido les robaron el triunfo.


Segunda Lucha




 En la segunda lucha de corte internacional se enfrentaron México vs Japón en donde los nipones Namajague, Okumura e Ishi se llevaron el triunfo ante Fuego, Diamante y Sagrado, en este duelo Ishi fue pieza importante ya que demostró que la lucha libre mexicana le sienta bien y prueba de ello en la tercera caída venció a Sagrado para dar el triunfo a su equipo.


Tercera Lucha



En una excelente tercera lucha Negro Casas, Mephisto y Ephesto se llevaron el triunfo a base de castigos y llaveos los cuales no resistieron los técnicos Delta, Maximo y Guerrero Maya.


Match Relámpago


 En el Match Relámpago de la noche Stuka dio cuenta de Sangre Azteca,


Lucha semifinal



 La lucha semifinal estuvo a cargo de los Estetas del Aire Místico, Valiente y Máscara Dorada quienes vencieron a los Guerreros Laguneros Gran Guerrero, Euforia y Niebla Roja.


Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL



 La lucha estelar se disputo el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Shocker retador y El Terrible campeón, una lucha en donde ambos luchadores se enfrascaron en un duelo muy parejo donde el 1000% guapo se confió y El Terrible le sacó en triunfo de la bolsa para retener su campeonato.


Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, Alexis Salazar CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario