Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

T.I.P. Parte III: La Segunda Eliminatoria

.
.
Atlantis y Mr. Niebla ya están esperando rivales para el próximo 2 de Marzo, pero veamos que posibilidades tienen los gladiadores en esta segunda eliminatoria.


HIJO DEL FANTASMA Y MISTERIOSO, BLACK WARRIOR Y REY ESCORPION: Nulas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, lo único espectacular es verlos caer de manera por demás candente.

DELTA Y EPHESTO, STUKA Y POLVORA: Tampoco son grandes candidatos para llegar a la final, pero probablemente los veamos avanzando a la siguiente fase.

PSICOSIS Y ANGEL DE ORO: Serán una pareja que demuestre grandes evoluciones pero no creo que les alcance para ser finalistas.

REY BUCANERO Y FELINO: Una pareja con mucho rencor pero que no avanzara a la final y probablemente rompan relaciones y terminen encendiendo a la afición.

ULTIMO GUERRERO Y MARCO CORLEONE: El Luchador de Otro Nivel es un icono en este tipo de eventos y sin duda estará en la final para ver quien pasa a enfrentar a Atlantis y Mr. Niebla. La rivalidad que tiene con el Rey de los Mares podría darle fácilmente el pase, pero también su alianza con Corleone podría dejarlo en el camino, además seguramente enfrentaran a Rush y Terrible, pues busca en este ultimo el Campeonato Mundial de Peso Completo que algún día estuvo en su poder.

RUSH Y TERRIBLE: La pareja mas polémica, de esta competencia, y la que tiene bastantes posibilidades de ganar esta eliminatoria pues unidos serán una dupla difícil de vencer. Además Rush podría sacar aun mas su lado rudo y darnos una gran sorpresa.

Si estos últimos enfrentamientos se dan estaremos viendo una lucha que cumpla con las mas altas exigencias.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario