Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Negro Casas Nuevo Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter! ¡Terrible faulea Rush y pierde por descalificacion!

.
.
Por primera vez aparecieron las Edecanes del  CMLL en la Gloriosa Arena Puebla, causando gran expectación entre los aficionados.

Bruni y Fabiola se llevaron los chiflidos de varios aficionados y cautivaron con su belleza a los asistentes.

La 1ra., 2da. y 3ra. caida fueron de alarido.

CENTELLA DE ORO, MILENIUM, TIGRE ROJO JR   VS   POLICE MAN, FUERZA CHICANA, CENTAURO DE FUEGO:





Police Man domina a Centella, Chicana ingresa y se va contra Milenium ¡los rudos dejan fuera del cuadrilátero a Tigre y Milenium! Chicana aplica patadas en cascada a centella ¡los rudos se coordinan y aplican palanca a las extremidades del capitán técnico!.

Centella reacciona y aplica patadas a Police, el resto de los tecnicos ingresan al cuadrilátero ¡tijeras de Milenium para Chicana y enganche de Tigre sobre Centauro! los rudos salen expulsados del ring ¡mortal al frente de Tigre para Centauro!.



Chicana regresa al ring ¡cargada de bombero de Milenium para Chicana! Milenium sube al esquinero y se avienta en plancha de 450º y después hace la cobertura ¡1..2..3! Centella derriba a Police y también lo pone en toque de espaldas.



Los técnicos siguen dominando ¡tijeras de Tigre para sacar del ring a Centauro y patadas voladas de Milenium para Chicana! Tigre sale disparado sobre Centauro ¡Milenium se impulsa en la cuerdas y sale en sorprendente mortal! Centella y Police quedan a definir, Centella aplica un nudo a Police ¡el rufián se rinde de inmediato! Centella no rompe el castigo hasta que Tirantes lo empuja, los técnicos se llevan el triunfo.

Cal. Regular : La batalla pudo haber sido bueno de no ser por las dos primeras caídas que estuvieron muy pausadas.


MARCELA, DALYS LA CARIBEÑA. LADY APACHE   VS   AMAPOLA, PRINCESA BLANCA, LA SEDUCTORA: Lady llega en sustitución de Estrella Mágica.



Marcela pone la balanza a favor de su bando y con tijeras derriba a Amapola ¡Seductora y Princesa ingresan al ring! Lady y Dalys vuelan en plancha hacia dentro del cuadrilátero sobre las rudas ¡Lady elimina a Amapola, Dalys hace lo propio sobre Princesa y Marcela con cangrejo deja fuera a Seductora!.



Las rudas deciden atacar al 3 vs 1, Dalys y Princesa se trenzan en duelo de raquetazos, Princesa gana el duelo y después aplica cruceta a las extremidades de la técnica, Marcela ingresa al relevo pero Seductora la deja fuera de circulación.


Dalys y Princesa continúan intercambiando castigos, el resto de las gladiadoras dejan seguir la rivalidad ¡la casita de Dalys para Princesa! 1..2..3, Dalys elimina a Princesa y da el triunfo al bando técnico, además exige a Princesa una oportunidad por su Campeonato.

Cal. Regular: Me parece que hubo una serie de malas ejecuciones y también en ocasiones una lucha lago pausada.


STUKA JR, FUEGO, DIAMANTE   VS   LOS CANCERBEROS:




Virus toma la delantera sobre Stuka, Los Cancerberos se coordinan para atacar en montón ¡Stuka sale proyectado del ring! Diamante ingresa pero Virus lo deja fuera con palanca al cuello, Fuego intenta reaccionar pero Raziel lo para en seco con patada ¡c una variante de la tapatia para Fuego! los rudos se llevan la primera.





Durante varios minutos los rudos siguen dominando hasta que Diamante provoca que Raziel y Cancerbero golpeen a su capitan y lo saquen del ring ¡plancha de Stuka para Virus! ¡huracarrana de Fuego para Cancerbero! Diamante carga a Raziel y lo deposita en la lona para despues caer en plancha, los tecnicos empatan la contienda.

Diamante se va al juego de cuerdas y engancha a Raziel para sacarlo del ring ¡mortal al frente de Diamante para Raziel! Fuego se avienta en plancha sobre Cancerbero desde la ceja del ring.





Duelo de capitanes,  Virus derriba a Stuka y lo pone en espaldas planas ¡Virus hace la cobertura 1..2..nada! ambos se incorporan ¡giro de la muerte de Virus para poner en espaldas planas a Stuka 1..2..nada,  Stuka voltea el castigo 1..2..nada, de nueva cuenta Stuka toma la delantera y derriba a Virus y despues se va a las cuerdas ¡mortal hacia atras! Virus recibe a Stuka con patada en la cara ¡¡brutal!! el pequeño maestro hace señas de que es todo e intenta aplicar nudo a las piernas de su rival pero Stuka se lo lleva en paquetito 1..2..3, Suka pasa sobre el Maestro Virus.

Cal. Buena: Me parece que desde esta lucha comenzo a subir la drenalina en la funcion.

EL BUFETTE DEL AMOR   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION TRT C/LA COMANDANTE: Maximo de inmedisato encara a las Edecanes y pide que salgan.




Corleone trata de tomar la delantera pero los TRT ingresan en monton al cuadrilatero ¡cruceta a las piernas y palanca a los brazos para rendir a Marco! Maximo y Rush ya nada pudieron hacer. Texano baja del cuadrilatero y se resiente de una pierna.



Maximo y Rush sacan a Buca y Terrible del encordado ¡plancha de Maximo para Buca! Tiger regresa al ring pero Marco lo atrapa con un castigo a los brazos ¡suplex con puente olimpico de Rush para Terrible! la batalla se empata.

Rush y Tiger intercambian raquetazos, el Toro Blanco domina ampliamante al pequeño Casas ¡Terrible sigue doliendose de la rodilla!.



La Comandante intenta intervenir pero Corleone la derriba y despues le hace un pequeño baile, Rush y terrible quedan de nuevo solos en el ring ¡Terrible apenas y puede correr! Rush lo manda sobre las cuerdas pero Terrible se desespera y fauleo a Rush, Terror Chino decreta la descalificacion para TRT.**Cal.Buena: Me parece que esta fue la mnejor batalla de la noche tuvo sus momentos de buenas evoluciones y lo mejor fue ver como Tiger y Rush intercambieron raquetazos.

CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO PESO WELTER: SOMBRA (CAMPEON) s/Maximo     VS   NEGRO CASAS (RETADOR) C/ZACARIAS s/Cancerbero: 



La batalla inicia a ras de lona y con dominio alterno ¡cruceta a las piernas de Negro para Sombra! pero el tecnico resite el castigo, Sombra aplica suplex a Negro y hace la cobertura pero la cuenta no prospera.


Sombra derriba a Negro y despues se avienta en plancha hacia dentro del ring 1..2..nada Sombra se incorpora y vuelve a derribar a Negro ¡doble mortal hacia atras para Negro! 1..2..3.


Sombra continua dominando pero inteligentemente Negro derriba a la Sombra ¡la casita para La Sombra! Negro aprieta 1..2..3, de manera rapida Negro empata.

Negro aplica par de rodillazos a Sombra, el tecnico reacciona y saca con patadas a Negro ¡Tope entre segunda y tercera cuerda para Negro! ambos regresan al encordado. Negro expulsa del ring al Centinela del Espacio ¡la silla para La Sombra! Sombra resiste el peso de Negro y despues lo estrella en el poste del ring.



La Sombra regresa al ring a Negro y despues le aplica medio cangrejo pero el rudo no se rinde ¡el diamante para Negro! 1.........2........nada, ambos lucen agotados ¡la aficion se divide!.



La Sombra va a las cuerdas pero Negro lo tropieza y lo deja colgado en los tensores para despues aplicarle unas dolorosas estacas ¡Negro festeja con su aficion! La Sombra aprovecha y se lo lleva con la casita pero la cuenta no prospera ¡derribe de bombero de la Sombra para Negro ¡Sombra va a las cuerdas y se lanza en mortal hacia atras! por tercera semana consecutiva Negro le clava las zapatillas a Sombra en la cara ¡Negro amarra a Som bra para el toque de espaldas! 1..2..tenemos nuevo Campeon Historico NWA.




Negro se pinta de Oro, mas de la mitad de la aficion se queda muda ante la derrota de La Sombra, pero otros tantos saltan de algarabia ante la gran sorpresa ¡Sombra luce verdaderamente enfurecido!.

Fotos: Susana Sanchez, Francisco Guasco.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario