.
.
No cabe duda que el objetivo que tiene en este momento el Último Guerrero es acorralar a Atlantis y finiquitar su pique en una batalla de máscara contra máscara que sería una de las más esperadas en la historia de la lucha libre.En esta ocasión ‘El ídolo de los niños’ a lado de Mr. Niebla ya se ubicaron en la final de parejas increíbles del CMLL y ahora es por eso que el rudo quiere llegar a esa instancia para enfrentarse a su rival natural al lado de un ‘extraño’ compañero.
Antes de continuar con los dimes sobre su rivalidad hace una pausa para felicitar a su empresa por no tener miedo y proponer batallas diferentes para su afición.
“Qué bueno que el CMLL se está preocupando por hacer esta clase de mezclas. De aquí puede salir una gran rivalidad, una cabellera contra cabellera o porque no una nueva sociedad”.
Luego de ese paréntesis reconoce que una rivalidad con su ex compañero es realmente peligrosa.
“Hasta ahorita Atlantis está acomodando las fichas como yo quiero. Sé que me estoy metiendo entre las patas de los caballos con él. El pensar en una lucha de máscara contra máscara para mí sería una batalla muy importante la ganara o la perdiera, porque se enfrentarían dos luchadores mucha trayectoria”.
Con respecto al torneo de hoy si no quedara Atlantis allí están Rush y el Terrible, con quienes sería una buena rivalidad. Además el Terrible es campeón pesado y si llegáramos a una final le pediría una oportunidad por el campeonato completo”.
De inmediato regresa a la rivalidad con el ‘Rey de los mares’. “Para mí sería una lucha inolvidable, para el CMLL sería enfrentar a dos de sus figuras más cotizadas. Si a mí me ponen contra Atlantis no me echo para atrás, no me tiene miedo ni yo a él, sería fantástico.
Para cerrar el tema reconoce: “Si yo perdiera la máscara con Atlantis o con algún otro, no terminaría mi carrera, porque siempre he dicho que la persona es la que lucha, no los equipos”.
Fuente: Antonio Esquivel
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario