Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Cancerberos y Tuareg quieren Lucha en Jaula

.
.


Virus salió triunfador del torneo cibernético que este martes se realizó en la Arena México entre Cancerberos del Infierno y Rebeldes Tuareg, luego de salir con el brazo en alto el “Pequeño Maestro” y su grupo se sintieron seguros para lanzar el reto, quieren la cabellera directa del Loco Max o una lucha en jaula.

“Con esto estamos demostrando que tenemos la capacidad para enfrentar a cualquier luchador de forma individual o en grupo, estamos hechos para esto y más”, dijo Virus con la victoria entre sus brazos.

Por su parte Cancerbero fue directo, “Una lucha en jaula donde estemos todos, Cancerberos y Tuareg, sería muy atractivo para la gente, pero eso no es todo, también queremos el Campeonato Nacional de Tríos (actualmente en poder de Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr.) y, por qué no, después el Mundial de Tríos no importa quién lo tenga (Averno, Mephisto y Ephesto)”, dijo el guardián del infierno.

El triunfo de Virus en la final del torneo cibernético ante Loco Max no fue del todo claro, pero finalmente, entre estos dos grupos no se pueden esperar más que rudezas, “Loco Max sabe de qué estamos hechos los rudos, que no me venga ahora con que le gané mal, esto es de hombres, si no mejor que ni se meta”, sentenció Virus.

La rivalidad más fuerte se ha dado entre Virus y Loco Max, ambos llevaron a sus respectivos grupos a la guerra y están cayendo en terrenos muy peligrosos y una lucha de apuestas no suena descabellado.



Fuente: Gaceta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario