Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

¡Angel de Oro de nueva cuenta Rey del Aire! ¡Atlantis vence a Guerrero!

.
.
El Torneo de Los Reyes del Aire es siempre un escaparate para que los gladiadores que poseen un estilo temerario luzcan en serio y en su edición 2012 no desentono, pues fueron dieciocho gladiadores los que desfilaron por el rombo de batalla.

De esta manera, REY COMETA, PUMA KING, RAZIEL, TITÁN, HIJO DEL SIGNO, FUEGO, EUFORIA, GUERRERO MAYA, TIGER, STUKA, PÓLVORA, DELTA, VIRUS, VALIENTE y REY ESCORPIÓN se quedaron en el camino, dejando para definir la batalla a dos técnicos y un rudo, sí, MR. ÁGUILA entre ÁNGEL DE ORO y MÁSCARA DORADA, quién finalmente fue mandado a la enfermería ante un poderoso Canadian Destroyer del rudo extravagante.







Sin embargo, el exceso de confianza fue el peor enemigo para MR. ÁGUILA pues quiso culminar su obra de la misma manera con el ÁNGEL DE ORO, que de forma astuta atrapó al rufián con La Mecedora y se llevo el Torneo, tal y como lo hizo en el año 2011.

Hace algunos meses, eran una sociedad prácticamente indestructible, y es que cuando la carrera de ATLANTIS dio un giro de 180 grados, el ÚLTIMO GUERRERO se convirtió en su socio perfecto dentro del bando de la maldad, sin embargo, por ironías del destino, ambos están dentro de una guerra sin cuartel, que tal parece solo culminará cuando una de estas dos codiciadas máscaras caiga.








Dos caídas se fueron de forma fugaz, la primera para el Ídolo de los Niños, la segunda para el Rudo de Otro Nivel con trampa, pero no se imaginaba lo que le tenía preparado el destino pues tras atraparlo con rodada de espalda, ATLANTIS le dio una sopa de su propio chocolate y de la misma tramposa manera se llevó el triunfo en este escandaloso choque mano a mano.





Fuente y Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario