Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Listo Blue Panther para Negro Casas

.
.

Homenaje a dos Leyendas del CMLL está a la vuelta de la esquina, y este viernes se escribirá un capítulo importante en una rivalidad de contemporáneos con el duelo de cabellera contra cabellera entre el Negro Casas y Blue Panther.


Estos dos gladiadores han tenido encuentros desde hace cerca de 30 años, pero no habían entablado una rivalidad tan clara como la que ahora los enfrentará en Homenaje a dos Leyendas, y previo a este encuentro el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, expresó su satisfacción por ser considerado para estelarizar tan importante evento. 


“Estoy contento que me hayan tomado en cuenta para protagonizar un evento tan importante como es Homenaje a dos Leyendas, que como base principal está el señor Luteroth y en esta ocasión estará Boby Bonales”, comentó Panther para Medio Tiempo.


Eso sí, reconoció que el encuentro lo tiene preocupado debido a que enfrente estará un rival muy peligroso como el Negro Casas.


“Me siento nervioso, porque es un compromiso muy fuerte, es una de las luchas más duras que voy a tener, tengo que prepararme a conciencia, porque el Negro Casas y yo somos contemporáneos, tenemos los mismos años luchando, los mismos viajes, estamos hablando de igualdad, una igualdad que se va a reflejar arriba del ring”.


La rivalidad deportiva ha existido desde siempre, pero en tiempos recientes llegó a convertirse en un duelo de mucho odio en el ring, ya que con el torneo Forjando a un Ídolo los equipos de jóvenes que comandaban ambos elementos se enfrentaron, dando duelos intensos, y al final los dos sinodales se atacaron y ello derivó en este encuentro de apuestas.


“La rivalidad nace más fuerte hace unos ocho meses, en el torneo Forjando a un Ídolo, ya que los elementos que teníamos el Negro y un servidor comienzan a enfrentarse. El Negro no estaba de acuerdo que mis muchachos fueran mejores, ni nosotros estamos de acuerdo en que ellos sean mejores, al final nos terminamos enfrentando nosotros”.


En una conferencia de prensa, el Negro Casas se calentó por palabras de Panther hacia su persona, por lo cual se le fue a los golpes, al grado de que terminaron trenzados en la zona en que se encontraba la prensa, por lo cual el “Maestro Lagunero” lo toma personal y siente que la rivalidad no está cerca de culminar.


“La rivalidad no culmina, yo siento que inicia. Esto ya se fue al ámbito personal, porque ya hubo una agresión previa en una conferencia de prensa, esperemos que no brinque más allá, porque hemos vivido muchas cosas, pero pues es él o soy yo”, sentenció.


Después de rapar al Felino, Blue Panther sabe que el “Líder de la Peste Negra” tratará de vengar a su hermano,  por lo cual sabe que tendrá un complicado compromiso, donde el que gane no lo hará de forma fácil.


“Me veo muy agotado, pero triunfador, llevó mucho que ganar, es una cabellera de mucha categoría, sé que puedo perder, pero me estoy preparando a conciencia. Si llego a perder en el centro del ring, reconoceré mi derrota”.


Perder no está en su pronóstico, pero de suceder no lo tomaría como un indicio de que debe de alejarse de los cuadriláteros, ya que siente que aún puede dar mucho.


“El retiro va a llegar en su momento, ni antes ni después, creo que hay Panther para rato, creo que aún tengo mucho que dejar”, concluyó el veterano gladiador.


El duelo de cabellera contra cabellera se realizará este 2 de marzo en punto de las 20:30 horas en la Arena México del CMLL.

Fuente: Apolo Valdes
Foto: Israel P. Vega
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario