Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

Titan Y Pólvora continúan en rivalidad

.
.

El martes 31 de enero en la Arena Coliseo tuvimos una gran lucha semifinal en la función de los MARTES DE GLAMOUR donde el Campeonato Nacional Welter estaba en Juego.

Los que estuvimos presentes disfrutamos de una gran lucha donde tanto Pólvora, quien sigue siendo el actual monarca, como Titán que se quedo con ganas de tener ese cinturón, dieron una batalla que ha sido y seguirá siendo muy comentada.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Titán luego del encuentro y tanto un servidor como mi compañera Ana Gutiérrez, le preguntamos sobre sus impresiones de esa noche y lo que será el Torneo Reyes del Aire que hoy se llevará acabo en la Arena México.

Esta noche Mascara Dorada, Valiente, Fuego, Stuka, Mr. Águila, Pólvora, Rey Escorpión, Tiger, Guerrero Maya, Titán, Delta, Rey Cometa, Ángel de Oro, Hijo del Signo, Euforia, Raziel, Puma King, Virus y Titán buscaran quedarse con el trofeo.

Aquí la entrevista con el ahora llamado “Rey sin Corona” Titán.

Chava Macias-. Lástima de resultado, diste una buena lucha pero perdiste
Titán-. Lamentablemente no siempre se gana pero me siento muy contento con el desempeño que di arriba del ring pero yo se que vendrán más oportunidades, si Dios quiere vamos a estar bien y a seguirme preparándome para todo lo que venga.

CM-. ¿Cómo te sentiste durante la lucha?
T-. La verdad es que al principio estaba un poco nervioso pero conforme pasaron los minutos me fui tranquilizando más y dando lo que he aprendido pero en general muy a gusto, muy a gusto porque la afición estuvo conmigo.

CM-. ¿En la primera caída lo sorprendiste? 
T-. Si, así es, la segunda fue de él (Pólvora) y en la tercera hubo acciones que para ganar ambos pero fue él quien ganó. Sé que es un gran rival, un gran luchador por eso tiene ese campeonato, tiene todo mi respeto, me ganó bien pero esto no se acaba aquí, la guerra sigue.

Ana Gutiérrez-. A pesar del resultado, te siento contento, tranquilo y satisfecho ¿es realmente así como te sientes?
T-. Claro, ahorita tengo varios objetivos en mente pero el principal es demostrarle a la gente de que estoy hecho, la gente ya sabe cuál es mi estilo, hasta donde puedo llegar. Lamentablemente no gané el campeonato pero yo sé, espero en Dios y en la empresa que me siga dando más oportunidades para demostrar que ahí estaré listo.

AG-. No te llevas el campeonato pero si el reconocimiento de un público que te estuvo apoyando de principio a fin.
T-. Exactamente y si es algo lamentable haber perdido el campeonato pero lo que llena es el cariño del público que lo sentí esta vez, la gente estaba de mi lado y eso es lo que llena para salir adelante.

AG-. ¿Ahora no queda más que borrar esto de tu mente y pensar que puedes convertirte en un Rey del Aire?
T-. Como tu bien lo dices, esto ya pasó, fue un escaloncito mas, ahora mi objetivo es el compromiso de este viernes, el Torneo Reyes del Aire. Me llegó muy de sorpresa que me hubieran tomado en cuenta pero ahí voy a estar dándolo todo como siempre y veremos qué pasa.

AG-. Y habrá que aplicarse porque en este torneo hay gente de experiencia, con bastante lona recorrida y muchos como tú, con hambre de seguir triunfando.
T-. Si la verdad es que hay luchadores que como tú dices, tienen mucha lona recorrida pero yo voy con todas las ganas, voy preparado para enfrentarme a quien sea y lo único que sé es que en esa lucha voy a aprender más todavía.

AG-. Titán, en lo personal y a nombre de Chava Macias, Súper Libre, Fuego en el Ring y de tus fans, felicidades por esta lucha de campeonato donde quedo demostrado el porqué Pólvora es un gran campeón y es porque había un gran rival a vencer.
T-. Gracias y lo vuelvo a repetir, me siento muy contento porque siento que di el 100% como trato de hacerlo siempre, estoy muy agradecido con la afición y con ustedes por tanto apoyo. Estoy con la cabeza en alto por todos esos detallitos que me hacen crecer.

Fuente: Fuego en el ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario