Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

Cartelera 20-Feb-12: Comienzan las emociones para Homenaje a Dos Leyendas

.
.
La semana pasada aparecieron las edecanes del CMLL y en esta ocasión les dejo con la linda sonrisa de una consentida del ring, Bruni.


Comienza la cuenta regresiva para Homenaje a Dos Leyendas en esta Capital Poblana, por lo que no te debes perder estas semanas que serán clave para que podamos ver una rivalidad que termine en duelo de apuestas.

Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, Ring General $80, Balcón $70 , pero lo mejor es que niños menores de 9 años no pagan en Ring General y Balcón.



SILVER, BLACK TIGER   VS   AKRON, SIKY OSAMA: Reaparece Silver después de una lesión que lo alejo varias semanas del cuadrilátero y hará una buena mancuerna con el experimentado Black Tiger para enfrentar a una explosiva pareja ruda que tiene el tonelaje de Siky y la explosividad de Akron, este ultimo a mejorado bastante en sus evoluciones es un gladiador que hace explotar a su afición, me parece que veremos un gran encuentro.

*********************************************


LADY APACHE, GOYA KONG, DALYS LA CARIBEÑA   VS   P. BLANCA, P. SUGEHIT, ZEUXIS: Una batalla un poco chusca y de buen ambiente, pero lo mejor vendrá cuando Dalys y Blanca continúen con su rivalidad pues Dalys trata de acorralar la experimentada ruda para conseguir una oportunidad por su Cetro.

Me parece también una batalla agradable y estas concuñas pueden dar un gran combate, me parece que Negro Y Felino las están preparando para el próximo duelo Campeonil.

***************************************


CENTELLA DE ORO, PEGASSO, REY COMETA   VS   VIRUS, LOCO MAX, EUFORIA: Señoras y Señores aquí arranca, a mi parecer, la lucha que definirá el rumbo a Homenaje a Dos Leyendas, de aquí se podría dar una buena historia para un duelo de Apuesta.

Centella de Oro podría buscar rivalidad con Loco Max en un duelo recio de Poblanos, pero las cosas se podrían invertir pues Loco y Virus no se pueden ver ni en pintura y estando en la misma esquina podrían calentarse y también retarse en un duelo por las Cabelleras y lo que seria genial seria ver un triangular de Cabelleras para el Magno Evento.

Estén pendientes en estas semanas que serán de mucha adrenalina.

*********************************


ANGEL DE ORO, STUKA JR, SAGRADO   VS   POLVORA, MEPHISTO, EPHESTO: Excelente combinación de luchadores, por el bando Técnico la espectacularidad en los lances y velocidad serán su fuerte y por los Rudos veremos potentes castigos y una buena acoplacion, Pólvora y Ángel suelen dar bueno combates frente a frente y parece que poco a poco su rivalidad ira subiendo de tono hasta convertirse en un clásico.

*************************


RUSH, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION TRT: La semana pasada no pudimos ver una gran batalla entre Terrible y Rush debido que el primero se lesiono desde la caída inicial y ojala en este combate veamos crecer esta rivalidad por que ya es tiempo que Terrible demuestre por que es el Campeón Mundial de Peso Completo y seria emocionante verlo defender ante Rush.

Esta Lucha, si los programadores usan la lógica, podría ser otra batalla que acomplete la Función de Homenaje a Dos Leyendas en Puebla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario