Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Panther y Negro Cabellera vs Cabellera

.
.

Lo que parecía una página más en el pique surgido a través de varios años de carrera luchística en paralelo entre BLUE PANTHER y NEGRO CASAS se torno en uno de los más salvajes enfrentamientos entre estos hombres en los últimos años, pues el Maestro Lagunero salió triunfador al lado de MÁSCARA DORADA y GUERRERO MAYA por la vía de la descalificación frente al 4:40, EL FELINO y MR. NIEBLA.





La batalla había terminado, NEGRO CASAS tomo el micrófono, pero cambio de opinión… ¡De inmediato se fue contra el Patriarca de los Laguneros y comenzó a golpearlo sin piedad! El público no se despegaba de sus asientos y con gran parte de la Arena México coreando su nombre, el hombre de la Dinastía Casas se encargo de masacrar a BLUE PANTHER ¡Sangre en la México! CASAS ha aceptado el desafío y no solo eso, le ha puesto fecha… el 2 de Marzo en la Arena México se enfrentará a BLUE PANTHER en un duelo de Cabelleras contra Cabelleras, ¿Qué pasará hasta entonces?



No hay quién pueda frenar a la Nueva Máquina de la Destrucción, y es que además de su cohesión en el centro del encordado, el apoyo de LA COMANDANTE como coordinadora ha sido fundamental para EL TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER, quién sigue desenvolviéndose como pez en el agua con los llamado TRT, que esta noche cobraron como víctimas a LA MÁSCARA, VALIENTE y el Rey del Aire, ÁNGEL DE ORO.





Son ya varias semanas e incluso meses que ESTRELLITA y AMAPOLA han convertido el rombo de batalla en un auténtico vendaval de emociones, la rivalidad promete muchos más capítulos, pero ahora, “La Más Bonita” fue la encargada de darle una lección a “La Flor Letal” tras derrotarla apoyándose de las cuerdas. ESTRELLITA tuvo como aliadas a GOYA KONG y DARK ANGEL, mientras que AMAPOLA integro la tercia con las Ladies de Polanco, PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.


Fotos y Texto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario