Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

Rush quiere el torneo de Parejas Increíbles

.
.
La segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles se desarrollará este viernes, y los ganadores enfrentarán a Atlantis y Mr. Niebla en la Final en Homenaje a Dos Leyendas.


Una de las parejas está integrada por Rush y el Terrible, quienes por cierto traen un pique desde hace tiempo y que podría incluso llegar a un duelo de cabelleras, pero el “Toro Blanco” está dispuesto a olvidar sus diferencia con el integrante de TRT para conseguir el triunfo. Pese a la disparidad de equipos todos quieren llevarse el torneo.

“No van a llegar muy lejos esas parejas, la gente sabe que no soporto a Terrible, pero seremos como unos perros para ganar, esto es una guerra y no me importa contra quién vamos, quiero ir a la Final y acabar con Atlantis y Mr. Niebla, una muestra más de que no me importan lar jerarquías”, sentenció.

 
Fuente: Medio Tiempo
Foto:  CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario