Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Diamante Azul, ¿Joya Polemica?

.
.

Entre las gemas, el diamante azul es una de las joyas más valiosas de este planeta. Este tipo de alhajas siempre cautiva por ser una pieza mística lo que produce estar en boca de todo mundo, quizás por esta razón el esteta Diamante Azul ha comenzado a generar polémica en el medio de la lucha libre.

Aún sin hacer su aparición oficial en la majestuosa Arena México, el recinto más importante del CMLL, el otrora Metro se presentó la noche del martes 28 de febrero en la Arena Coliseo de Guadalajara donde los murmullos fueron: “Es Blue Demon”, “Se parece al Demonio Azul”, “¿A poco el CMLL ya tiene a Demon otra vez?”, en pocas palaras el público más que ver y calificar el trabajo realizado de Diamante Azul, se dedicó a criticar el atuendo y “la originalidad” del personaje.

Al término de la lucha en la que participó al lado de Hijo del Fantasma y Máscara Dorada y que perdió en manos de Mr. Niebla, Felino y Mr. Águila quisimos conocer las impresiones de Diamante Azul sobre estos temas, la lucha estelar terminó, pasaron algunos minutos y el ya mencionado gladiador no aparecía, tuvimos que esperar más de 1 hora para que saliera, lo abordamos y esta es la charla que pudimos captar de él donde se le pregunta sobre el parecido al Heredero de la Leyenda Azul que todo mundo hace referencia.

Chava Macias-. ¡Diamante Azul se presenta en Guadalajara!
Diamante Azul-. Estoy muy contento de regresar a Guadalajara después de un mes casi de estar inactivo pero bueno, ahora con nuevo nombre y personaje.

C. M-. ¿Cómo ha funcionado el nombre?
D. A-. Muy bien, de hecho aquí es mi debut, no oficial pero estoy contento con el público por el buen recibimiento que me dieron como siempre.

Ana Gutiérrez-. ¿Estás abierto a recibir las criticas que ya se han dado referente a tu atuendo?
D.A-. Si pero como siempre la gente va a hablar pero yo me siento contento con el nombre, el cambio siempre es bueno y aquí estamos echándole ganas.

Prensa-. Con tu personaje anterior ya tenías rivalidades, tuviste oportunidad de tener campeonatos ¿ahora qué expectativas tiene Diamante Azul?
D.A-. Con este nombre ya pienso pisar las luchas estelares y porque no, un campeonato estaría de lujo.

Chava Macias-. ¿Se menciona que Blue Demon ya tiene problemas contigo por el nombre?
D. A-. No sé, de hecho no conozco en persona ni a Blue Demon Jr o al hijo pero no tengo nada que ver con ellos.

Prensa-. Para evitar esas críticas o comparaciones con Blue Demon, habrá que forjar un personaje y carisma propio con la gente.
D. A-. Te digo…. pues… empezar otra vez, nuevos movimientos, no sé con las bases que tengo pero con otro estilo.

Ana Gutiérrez-. Cuando se da a conocer tu nombre, se dice que podrías hacer una mancuerna con Diamante, ¿está pensado hacer mancuerna o trabajaras solo?
D. A-. Por el momento no tengo conocimiento de eso pero igual y si, Diamante es un buen compañero, es alto, tiene tonelaje y hacer una buena mancuerna sería de lujo.

A. G-. Mencionas que quieres un campeonato ¿ya has puesto el ojo en la mira de alguno?
D. A-. No pero los que vengan, está bien.

A. G-. Ya conoces al publico de la México, haz trabajado muchos años ahí pero con este personaje prácticamente eres un luchador nuevo ¿Hay nervios de presentarte el próximo viernes?
D. A-. Claro que si, como siempre en todas las luchas hay nervio pero ahora más porque tengo el peso del nuevo nombre, realmente si tengo un poco más de nervio pero nada que no se pueda controlar.

Prensa-. ¿Cómo se describe Diamante Azul para que la gente lo vaya conociendo?
D. A-. Pues ya lo conocen como Metro, saben del estilo que tengo, las bases que tengo las voy a seguir llevando y me voy a caracterizar por eso.

Fuente: Fuego en el Ring
Fot:  Juan Mejia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario