Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2012

T.I.P. Parte I: Los primeros Involucrados

.
.
Estamos a unos días de que arranque el espectacular Torneo Increíble de Parejas, el cual a dado batallas y sorpresas sorprendentes y a mi parecer el resultado mas sorprendente fue cuando Místico hizo pareja con Averno comenzando así su cambio al bando de la maldad. Esta ocasión vemos combinaciones de locura y otras un tanto raras y veamos las posibilidades de cada Pareja:



SUPER PORKY Y KRANEO: Una Pareja con nada que mostrar por lo que tendrían que ser eliminados en la primera ronda.

GUERRERO MAYA Y EUFORIA: Una pareja con buenos recursos, pero no tienen una historia que contar a futuro por lo que serán eliminados en la primera ronda.

VALIENTE MY OLIMPICO: me parece que es una dupla un poco extraña y será muy difícil que avancen a la segunda ronda.

MAXIMO Y MEPHISTO: Seria una hazaña si avanzan a mas de media eliminatoria y no seria raro que sean eliminados en el comienzo de la eliminatoria.

Me parece que de aquí arranca la disputa por los mejores lugares y si es así las semifinales serán candentes.

VOLADOR Y MASCARA DORADA: Tienen mucha espectacularidad que ofrecer y sus rivales inmediatos podrían ser La Mascara y Averno. Volador acaba de destronar a La Mascara y esto se antoja como una revancha, además el pique entre Averno y Dorada podría revivirse, pero aun así no los veo en la final.

ATLANTIS Y MR NIEBLA: Otros grandes rivales harán equipo, pero solo su colmillo los podría llevar mas allá en la eliminatoria pero creo que esas posibilidades son bajas.

LA MASCARA Y AVERNO: Asesino y asesinado en una misma esquina ¿Podrán hacer un buen equipo después del odio que se tienen? Me parece que si y también creo que La Mascara podría dar una gran sorpresa en el bando de los rudos y seria lógico que esta dupla pasara a la final.

MR AGUILA Y LA SOMBRA: La pareja mas solida y que mas llama mi atención. La Sombra también podría dar la gran sorpresa de saltar al bando de la maldad y siempre es un lujo verlo en grandes eventos y ahora se aliara de un marrullero como lo es Mr. Águila que en el Torneo Reyes del Aire demostró una gran condición física y además ofreció una lucha espectacular, la gran dupla favorita para ganar esta primera eliminatoria.

Es raro que La Mascara y La Sombra hayan perdido sus Campeonatos en Plazas que no fueran la Arena México, La Mascara cayo ante Volador Jr. en la Arena Coliseo de Guadalajara y La Sombra cayo ante Negro Casas en la Histórica Arena Puebla, por lo que me parece que alguno de ellos dará una sorpresa candente.

Esperemos ver los resultados de lo que pinta para ser un gran evento rumbo a Homenaje a Dos Leyendas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario