Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

¡Lyger sigue reinando! ¡La Sombra y Volador encienden rivalidad! ¡la tercera lucha la mejor de la noche!

.
.
SAURON, COMANDO, ARTILLERO   VS   STIGMA, CAMALEON, METATRON:


Los técnicos dominan la primera caída ¡Metatron y Camaleón aplican la estrella a Sauron y Artillero! ¡Stigma se lleva con hurracarrana a Comando en medio de la estrella! Caída para los técnicos.




Sauron y Comando rompen el dominio del bando contrario ¡metatron y Stigma quedan fuera del ring! ¡Comando y Artillero logran rendir al capitán técnico!.


Los rudos continúan atacando al 3 vs 1 ¡Sauron saca del ring  a Camaleón con tijeras! ¡plancha tipo tornillo de Sauron para camaleón! ¡Comando y artillero rinden al resto de los técnicos en medio del ring! primer triunfo rudo.

PIERROTHITO, DEMUS 3:16, NITRO   VS   ULTIMO DRAGONCITO, BAM BAM, ELECTRICO:



Dragoncito intenta tomar la delantera pero Pierrothito lo saca del cuadrilátero ¡Demus deja fuera a Dragoncito! ¡back cracker de Nitro sobre Bam Bam! ¡Pierrothito elimina a Eléctrico con cangrejo!.


Los rudos dominan gran parte de la segunda.



¡Demus saca a Eléctrico del cuadrilátero! ¡Nitro sube al tercer tensor y se lanza en plancha sobre Eléctrico! Demus intenta patadas sobre Dragoncito pero se pasa y queda sentado en las cuerdas ¡guillotina de Bam Bam sobre Demus desde la tercera cuerda par hacer la cobertura! ¡Dragoncito elimina a Pierrothito con una rana!.

Dominio técnico ¡mortal de Eléctrico sobre Demus! ¡tope de Bam Bam sobre Nitro! ¡tope de Dragoncito sobre Pierrothito! Eléctrico festeja pero  Demus y Nitro regresan al cuadrilátero.


¡Pierrothito y Dragoncito quedan tendidos en la tarima! ¡Demus gira a Eléctrico y Nitro lo atrapa con front cracker! Eléctrico queda eliminado, Bam Bam entra al relevo ¡Demus gira también a Bam Bam y Nitro lo recibe con patadas en la cara! otro técnico eliminado y otra victoria para los rudos.

VALIENTE, METRO, ANGEL DE ORO   VS   MISTERIOSO, RAZIEL, CANCERBERO: Los técnicos dominan sus respectivos mano a mano ¡doble quebradora de Valiente para Misterioso! Raziel y Cancerbero rompen los relevos.



El rey del Yogurth deja fuera a Metro ¡Raziel sorprende a Valiente y lo rinde con un nudo! Cancerbero también rinde a Ángel.



La afición abuchea al réferi por no sacar a los 3 rudos que atacan gran parte de la caída al 3 vs 1.



Raziel y Cancerbero fallan en un castigo y Valiente logra reaccionar ¡Valiente estrella a Cancerbero en los tensores! ¡espaldazo de Metro sobre Cancerbero! Metro hace la cobertura   ¡Valiente elimina a Raziel y Ángel a Misterioso!.



Los técnicos continúan dominando y en varias ocasiones amenazan con rendir a sus rivales ¡los tres rudos quedan afuera del cuadrilátero! ¡los técnicos preparan vuelo! ¡Metro y Valiente salen en plancha sobre Raziel y Cancerbero! Ángel solo sale en mantequilla por debajo de la tercera cuerda pero Misterioso lo esquiva y sube al cuadrilátero ¡juego de cuerdas! ¡Ángel atrapa a Misterios y lo rinde con la mecedora!, triunfo técnico.



La mejor Lucha de la noche los 6 gladiadores dieron un buen match y la afición enloquecio.

VOLADOR JR, NEGRO CASAS, DRAGON ROJO JR   VS   LA SOMBRA, BLUE PANTHER, LA MASCARA:


Panther y Negro continúan con su rivalidad pero Volador y La Sombra encienden los ánimos de los aficionados cuando se enfrentan en mano a mano.



Dragon decide entrar a atacar al resto de sus rivales y de inmediato el dominio es de los rudos, fácilmente los rudos se llevan el primer episodio.



La Sombra reacciona y saca con tijeras al Rey del Aire ¡tope de La Sombra para Volador! La Mascara y Panther quedan a definir frente a Dragón y Negro ¡La Mascara lleva a Dragón al conteo de 3, mientras Panther rinde a Negro con el nudo lagunero! la batalla se empata.


Dominio técnico, los rudos reaccionan y Negro y Dragón castigan a Panther y La Mascara abajo del ring ¡La Sombra y Volador quedan a definir! apoyo divido de los aficionados ¡guillotina voladora para La Sombra! Volador hace la cobertura 1..2..3, triunfo rudo.

CAMPEONATO MUNDIAL MEDIO CMLL: LYGER(CAMPEON)   VS   TEXANO JR (RETADOR): No hubo second en esta lucha titular.




Lyger de inmediato domina al rudo durante gran parte de la caída inicial, Texano reacciona y atrapa a Lyger ¡bombazo de Texano para Lyger! ¡Texano hace la cobertura, pero se detiene de las cuerdas! 1..2..3.



Texano intenta rendir a Lyger con palanca al brazo en varias ocasiones pero el nipon resiste el castigo ¡la casita de Texano para Lyger 1..2..nada! ¡la casita de Lyger para texano 1..2..3, la batalla se empareja.

Texano reclama al referi y ambos se hacen de palabras.



Lyger aprovecha la distraccion y manda al rudo afuera del ring ¡plancha de Lyger sobre Texano! el rudo regresa al ring y azota al nipon en los tensores ¡Texano aplica la cavernaria, Lyger se safa! Texano pone en espaldas planas a Lyger pero la cuenta no prospera.


Texano parece haber agotado todos sus recursos ¡palanca a las extremidades de Lyger! el nipon se detiene de las cuerdas y Tirantes rompe el castigo ¡Texano se molesta y empuja al referi! esta accion se repite en varias ocasiones ¡Tirantes molesto empuja a Texano! ¡Lyger aprovecha y derriba a Texano para ponerlo en espladas planas! la cuenta de los tres segundos es tan veloz como si fuera un segundo. Lyger sigue siendo Monarca Mundial Medio. Varios aficionados saltan de algarabia ante el triunfo de Lyger.





Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario