Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

¡Rush impone su poder ante Vangellys! ¡La Peste Negra con marrullería somete a los Estetas!

.
.
La emoción y la pasión se apodero de las calles aledañas a la Arena Puebla y poco antes de las 9 de la noche las filas se hacían largas en las taquillas de este Recinto,mientras que en el interior los chiflidos, gritos y cornetas comenzaban a armonizar y ambientar lo que seria una excelente noche de Lucha Libre.


La Porra Fresa en las alturas dela Arena Puebla

Disturbio, El Pelotón del Terror   vs   Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr, Paris:





Paris aplica cegadora a Disturbio ¡Tigre Jr sube al esquinero y se lanza en mortal atras sobre Disturbio y después hace la cobertura! Paris somete a Comando y Tigre a Artillero.







Reacción ruda, Disturbio derriba a Paris en el esquinero y lo remata con rodillazos al pecho mientras el Peloton del Terror manda por los aires a Tigre Jr con pasada de campana, Tigre ingresa pero Artillero lo elimina.





Los rudos siguen dominando al 3 vs 1 ¡Disturbio rinde a Paris! el Peloton del Terror pone a los Tigres sobre la lona ¡los rudos van a los esquineros y se lanzan en doble plancha sobre los Tigres!. Los rudos logran llevarse el triunfo.



Metálico, Robin, Metatron   vs  Toro Bill Jr, Siky Osama Jr, Espíritu Maligno:








Cada gladiador toma su relevo y rápidamente los técnicos se apuntan la caída inicial cuando Metatron rinde a Espíritu y Robin pone en espaldas planas  a Toro.







Toro reacciona, Osama  ingresa y toma a Robin para que Espíritu lo remate con patadas en cascada desde la tercera cuerda, de nuevo Osama y Toro se coordinan y someten a Metálico mientras Espíritu se vuelve a impulsar de la tercera cuerda para caer con patadas al pecho de Metálico, Toro hace la cobertura y los rudos empatan la batalla.







Metatron y Espíritu quedan fuera del ring, Metálico atrapa a Toro y le aplica alas diabólicas para después termnar el castigo con una desnucadora, al mismo tiempo Robien plancha a Osama, los tecnicos se van con los brazos en alto.



Rey Cometa, Sagrado, Fuego   vs   Okumura, Sangre Azteca, Kamaitachi: El japones Kamaitachi hace su debut en este Recinto.




El dominio es alterno durante los relevos hasta que los capitanes se enfrentan, Cometa intenta llevarse con el torito a Okumura pero el rudo le hace la contra y lo pone en espaldas planas, 1..2..3, los rudos se apuntan la caída inicial.






Los rudos siguen atacando a Cometa y lo jalan en varias ocasión del cabello, Kamaitachi intenta a rendirlo con el cangrejo pero no lo logra,  los rudos ahora atacan a Sagrado pero mientras Azteca y Kamaitachi celebran Sagrado sorprende y pone en espaldas planas a Okumura.







Ambas tercias intentan la rendición pero todos los castigos y toques de espaldas son interrumpidos ¡la afición  como en las anteriores batallas luce emocionada! Sagrado se lleva al toque de espaldas a Azteca mientras que Fuego atrapa a Kamaitachi para llevarse otra victoria técnica.


Rush   vs   Vangellys: 







Rush de inmediato ataca a Vangellys en la pasarela pero el rudo le responde y mete a Rush al cuadrilátero para propinarle patadas a las extremidades y después un par de lariats ¡Vangellys vive su mejor momento y el apoyo de parte de la afición se hace presente! Vangellys intenta aplicar otro lariat pero Rush lo sorprende y se lo lleva con rodada para después rendirlo con castigo al brazo y cuello.



Rush festeja y se burla de su rival ¡Vangellys reacciona y aplica un suplex alemán con puente olímpico! el referee la Bestia Negra inicia el conteo reglamentario 1..2..3.




Vangellys cuelga a Rush en el esquinero y lo fulmina con patadas en cascada, Rush saca del ring a su rival ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Vangellys! ambos regresan al ring, Vangellys vuelve a castigar al Toro Blanco en la pasarela, el técnico reacciona y saca nuevamente a Vangellys ¡mortal al frente sobre Vangellys!




Rush ya domina ampliamente la batalla y derriba a Vangellys en el esquinero ¡patadas a la cara de Toro Blanco sobre su rival! Rush manda al rudo sobre as cuerdas y lo atrapa para aplicarle el martillo negro ¡¡brutal!! Rush hace la coberura ¡el conteo inicia y la aficion acompaña el conteo con gritos! Rush vence a Vangellys en una emotiva batalla.

Rush el amo y señor del cuadrilátero causa esa explosión en los aficionados.


La Peste Negra   vs   Los Estetas del Aire: La algarabía de la Peste Negra enloquece  a la gran mayoría de los aficionados.

La afición de un pequeño aficionado




Los Apestosos atacan en montón, Felino se encarga de Valiente, Negro elimina a Dorada con castigo al cuello y Niebla deja fuera a Místico.







Místico reacciona y sale en mortal al frente sobre Niebla, Dorada aplica la casita a Negro y Valiente rinde a Felino con castigo a la pierna.


La afición luce eufórica con el dominio de La Peste y Negro es el mas ovacionado de este combate. Los técnicos reaccionan y Valiente elimina a Felino, Negro toma el relevo y elimina con la casita a Valiente.


Dorada saca a Negro del ring  y se lanza en tope ¡Místico y Niebla quedan a definir! Místico manda a Niebla a las cuerdas y después intenta patearlo pero el Apestoso lo esquiva ¡Místico queda atorado en las cuerdas! Niebla patea la segunda cuerda para faulear a Místico, Niebla hace la cobertura 1..2..3.

Dorada exigue un revancha.


Un agradecimiento a todos por su aporte fotográfico en este blog.

Fotos:  Susana Sánchez, Diana Castelan, Mireya Novo, Andres Galiote, Black Centella.

Redaccion: Mr Elegancia


.
.

2 comentarios:

  1. Como siempre padrísima la redacción mi estimado Mr. Elegancia, así se disfruta aún más la función!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diana trato de transmitir esa emocion y gracias tambn al apoyo en las fotos

      Eliminar