Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 13 de enero de 2014

Tiger inicia rivalidad con Panther "Los Casas y Los Panther inician una guerra de Dinastías"

.
.
Parece que la rivalidad entre Dinastías "Casas y Panther" tomara un rumbo interesante pues Tiger trato de humillar a Blue Panther, así que veremos que nos deja esta interesante rivalidad.

Primera Batala


En un candente choque de miniestrellas, la rudeza de PEQUEÑO NITRO y MERCURIO se impuso ante los veloces embates de AÉREO y PEQUEÑO HALCÓN, quienes sucumbieron pese a su loable esfuerzo.

Segunda Batalla



Reapareciendo en gran forma en la Arena México, el sensacional MAGNUS se unió a SENSEI y LEONO para imponer condiciones ante EL CHOLO, HERODES JR. y AKUMA, gladiadores que intentaron frenar los lances de los científicos con la misma fórmula que ellos, pero sencillamente no pudieron.

Tercera Batalla


Cumpliendo de forma cabal con el compromiso de luchar en dos ocasiones esta tarde, SENSEI apareció de nuevo en la tercera lucha de la tarde y una vez más partió con la mano en alto, ahora teniendo como aliados a SÚPER HALCÓN JR. y MOLOTOV en contra de NOSFERATÚ y Los Rebeldes Tuareg, NITRO y HOLLIGAN.

Match Relámpago



En Match Relámpago de Alarido, TRITÓN lució sumamente astuto, pues aunque se vio dominado por varios pasajes del combate por CANCERBERO, espero el momento adecuado para evadirlo y conectarlo con una brutal guillotina, que le valió la victoria.

Batalla Semifinal



 La gran rivalidad entre BLUE PANTHER y TIGER surgida a raíz de un enfrentamiento entre las dos dinastías a las que pertenecen estos gladiadores se hizo presente en el duelo semifinal de esta tarde y pese a la experiencia del Divino Lagunero, el rudo terminó por imponerse al contar con el apoyo de los TRT (TERRIBLE y REY BUCANERO); por su parte, PANTHER tuvo como aliados al VALIENTE y EL SAGRADO.

Batalla Estelar



Desde el inicio de la batalla estelar, MR. NIEBLA dejó muy claro que más allá de la victoria, le interesaba humillar a ATLANTIS y lo consiguió, pues poco le importó ser descalificado en la tercera caída al faulear al Ídolo de los Niños, quién pese a formar alianza con La Dinastía Alvarado, LA MÁSCARA y SÚPER PORKY, no pudo evitar el artero golpe del Rey del Guaguancó, que llegó al ring junto a su Peste Negra (NEGRO CASAS  y EL FELINO).

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario