Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

El CMLL inicia con el pie derecho su gira por la Tierra del Sol Naciente

.
.
Por cuarto año consecutivo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la New Japan Pro Wrestling (NJPW) llevan a cabo la gira Fantasticamania, la cual inició este martes en la ciudad japonesa de Osaka con un lleno total en el Osaka Prefectural Gymnasium #2 con la asistencia de más de 1300 aficionados.


La función dio inició con algunas canciones de mariachis interpretadas en medio del ring.

FOTO: New Japan Pro Wrestling/Cortesía

En el evento estelar, el cual fue una lucha de relevos australianos, Mistico, que hizo equipo junto a los japoneses Hiroshi Tanahashi y El Desperado vencieron a Rey Escorpión y a Mephisto que hicieron mancuerna con el campeón de la Internacional Wrestling Grand Prix (IWGP), Kazuchida Oakada. La victoria para el bando técnico llegó por la vía de la rendición cuando Místico aplicó La Mística sobre Escorpión.

FOTO: New Japan Pro Wrestling/Cortesía


En la batalla inicial, los japoneses TAKA Mickinoku y Taichi vencieron a Titán y a BUSHIROAD, al término de la batalla los miembros de Suzukigun se robaron las máscaras de los técnicos.

FOTO: New Japan Pro Wrestling/Cortesía

En otros resultados:

Vangelis, OKUMURA y  Niebla Roja vencieron a  Stuka Jr., Rey Cometa y a Fuego.

Jushin Thunder Liger y Máximo vencieron a  Jado y a  Gedo.

Tetsuya Naito & Volador Jr. vencieron a Mascara Dorada y a KUSHIDA.

Shinsuke Nakamura y Ultimo Guerrero vencieron a Rush y a La Sombra.

La segunda fecha del Fantasticamania 2014 se llevará a cabo este miércoles en la ciudad de Kyoto,  en donde la batalla estelar será un encuentro en relevos australianos donde El Desperado, Hiroshi Tanahashi y La Sombra se enfrentaran a Kazuchika Okada, Niebla Roja y a Último Guerrero.

Fuente: Pep Carrera /Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario