Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 4 de enero de 2014

No. de presentaciones Parte IV: Los Poblanos

.
.
Y hemos llegado hasta la categoría de los gladiadores locales que demostraron una vez mas que están para llenar la Arena y dar bueno combates. Claro que hay errores, claro que aun falta trabajar mas en esta categoría pero afortunadamente se lograron combinar muy bien con los gladiadores Coliseinos y de paso se les volvió a dar oportunidad en las segundas luchas.

Asi que vayamos a ver el numero de presentaciones de años anteriores y después pasemos a un análisis de lo mas relevante:

→2011←
Stigma           26
Black Tiger    20
Siky Osama   18

→2012←
Asturiano          22
Black Tiger       22
Siky Osama Jr  20

→2013←


Pasemos ahora a las cosas mas relevantes que sucedieron en esta categoría teniendo en cuenta que Siky Osama Jr fue el que mayor numero de presentaciones tuvo a lo largo de este año.

1. ¡¡Honor a quien honor merece!! Espíritu Maligno fue, por mucho, el mejor rudo de la Arena Puebla al tener una buena promoción y causar, junto con otros gladiadores, el mejor lleno del 2013 en una lucha en Jaula y ante todos los pronósticos dejo sin cabellera a Leono en el 60 Aniversario. Dos semanas después apostaría su mascara y aunque la perdió fue el gladiador que mas apoyo tuvo de la afición y fue despedido en medio de aplausos y ovaciones, demostró que es un luchador con carisma y ademas no desapareció de
los carteles tras esta derrota, al contrario, siguió mostrando su gran fiereza al enfrentar a sus rivales y si se le da seguimiento a la rivalidad con Stigma puede asegurarse otro lleno en un duelo de apuestas. Sin duda un excelente rudo.

2. Al tan reducido roster de gladiadores afortunadamente se agregaron 5 debuts Meyer, Águila Egipcia, Malayo, Paris y Guerrero Espacial.

Meyer tuvo un debut regular pero conforme paso el tiempo logro convertirse en el joven con mayor futuro de los 5 debutantes.

Guerrero Espacial fue el que mas seguro se mostró a la hora de debutar aunque tuvo escasas presentaciones.

3. Este año vimos a los gladiadores poblanos en las segundas luchas, alternar con los Coliseinos y también ver enfrentamientos entre Poblanos y Coliseinos esto le dio un mayor grado de competitividad a las batallas.

4. Este año por cuestiones personales Dinamikoo se alejo de los cuadriláteros (esperemos pronto este de regreso) pero también vimos el retorno, tras 3 años de ausencia, de Toro Bill Jr.

Sin duda una categoría  que estúpidamente tiene muy pocas oportunidades y que bien manejada podría dar excelentes resultados, esperemos para el año entrante veamos mas actividad de gladiadores como Akron, Toro Bill Jr , Sauron y Tigre Rojo pues pueden ofrecer muy buenas batallas y sin embargo están por debajo de las 10 presentaciones por año.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario