Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 22 de enero de 2014

Los Jr Casas y Panther sale a la defensa de Negro y Blue Panther

.
.
Los martes de Arena Mexico continúan dando de que hablar desde que se instauraron "Martes de nuevos valores, pero lo que mas parece interesar es el duelo entre Los Panther y Los Casas.

Primera Lucha 

La espectacularidad de STUKITA y SHOCKERCITO no fue suficiente en el encuentro inicial del Martes de Nuevos Valores en la Arena México, pues frente a ellos se encontraron al Campeón Mundial Mini del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO.

 Segunda Lucha
El Hechicero de la Sangre 2014


Logrando un debut soñado debido a que obtuvo la victoria y mostró un excelente desempeño en el cuadrilátero, EL HECHICERO dejo patente su calidad en el rombo de batalla junto a CANCERBERO y RAZIEL dando cuenta de PEGASSO, DRAGON LEE y STAR JR., otro joven que hizo su presentación esta noche dejando un grato sabor de boca.


Match Relampago 


En un Match Relámpago sumamente trepidante, TRITÓN fue interceptado en el aire por unas patadas de
EPHESTO, por lo que el integrante de Los Hijos del Averno se impuso al novel tapatío luego de poco más de cinco minutos de acción.

Evento Especial


eLos duelos entre la Dinastía Casas y la Dinastía Panther siguen dando de que hablar, y aunque en esta ocasión CACHORRO y BLACK PANTHER fueron acompañados por el sensacional VALIENTE, simple y sencillamente fueron arrollados por la rudeza sin control del FELINO, que lució en su máximo esplendor junto a sus hijos, PUMA y TIGER.

Lucha Semifinal



Sin dejar rastro de duda sobre su apelativo de “Pequeño Maestro”, VIRUS fue pieza clave en su victoria junto a TERRIBLE y VANGELLYS, por lo que tras derrotar a TITÁN en la caída definitiva no dudo ni un segundo en lanzarle un reto por el Campeonato Nacional de Peso Welter, desafío que tuvo que ser aceptado por el actual monarca luego de caer de forma clara al lado de RUSH y LA MÁSCARA.

El futbolista Marco Fabián fue partícipe de esta gran función, pues se declaro fanático del CMLL durante su visita al recinto de la Colonia Doctores.sta noche dejando un grato sabor de boca.

Lucha Estelar




Los máximos exponentes de las ya mencionadas Dinastías Casas y Panther se enfrentaron en el combate estelar en un Mano a Mano de Maestros, el cual tuvo desde lucha a ras de lona hasta castigos impresionantes o rudezas, no obstante, BLUE PANTHER se llevó la victoria por la vía de la descalificación ante NEGRO CASAS, pues PUMA y TIGER llegaron a defender a su tío.

¡Pero eso no fue todo! BLACK PANTHER y CACHORRO arribaron también para defender al Maestro Lagunero que estaba siendo masacrado por los Casas, situación que deja muy claro que tendremos muchos más capítulos de esta intensa rivalidad entre familias.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario