Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

Previo al duelo en Puebla Negro arremete contra atlantis

.
.
Las funciones dominicales en la arena Coliseo siempre causan buena respuesta entre los aficionados.



Primera Lucha

 En la primera lucha, Sensei y Camaleón salieron avante ante Apocalipsis y Ramstein.

Segunda Lucha



 En la segunda, a pesar de que los técnicos Stigma, Molotov y Oro Jr. se aplicaron a fondo, al final cayeron ante la experiencia de Nitro quién salió acompañado de Canelo Casas y Akuma.

tercera Lucha


 La tercera de la tarde fue para los técnicos Fuego, Rey Cometa y Tritón que vencieron a Sangre Azteca, Misterioso Jr. y a Okumura.

Match Relampago


 El match relámpago con duración de 10 minutos y a una caída fue para Virus quién aprovechando que el réferi se distrajo y aplicó un faul a Stuka Jr., así  el pequeño maestro salió  victorioso.

Lucha Semifinal



En la semifinal el triunfo fue para el trío integrado por Puma, Tiger y El Negro Casas quienes enfrentaron a Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr. Los Casas simplemente están intratables y más rudos que nunca; mediante un faul el 4:40 venció a Atlantis.

Lucha estelar



La lucha estelar fue para los Estetas del Aire, Místico, Máscara Dorada y Valiente quienes se enfrentaron a Los Revolucionarios del Terror  Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

Fuente: Gonzalo L{opez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario