Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de enero de 2014

Cartelera 27-Ene-13: Sensacional Torneo Cibernetico, ademas Mano a Mano de Leyendas

.
.
Rápidamente se han ido 3 semanas intensas en la Arena Puebla, sobre todo la semana pasada donde la afición respondió con una buena entrada  y para este ultimo Lunes del mes se espera otra excelente función donde las buenas rivalidades en mano a mano siguen predominando, así que no te pierdas la intensidad de la Lucha Libre disfrutándola en vivo.

Se esta volviendo ya un clásico enfrentar a poblanos y coliseinos en la batalla inicial algo que me parece muy bueno pues la mayoría de las batallas son muy agradables, situación que el CMLL debería de aprovechar creando "Torneos de Parejas" o algo que le de mayor variedad a este tipo de combates.

****

Las miniestrellas tienen de regreso a uno de los rudos mas explosivos, Demus 3:16, por lo que esta batalla seguramente sera dominada por este bando, ademas muy probablemente Demus enfoque sus castigos sobre
su rival Astral. Un buen combate.

******************

La facción de Los Cancerberos siempre es garantía de buenas luchas, ellos siempre están dispuestos a dejar satisfecha a la afición y esta no sera la excepción, ademas enfrentan a la experiencia y espectacularidad del bando científico, no hay duda de que sera un buen combate.

******************************************

El climax llegara en la batalla semifinal donde se anuncia un emocionante Torneo Cibernetico. Este tipo de encuentro suele dejar un agradable sabor de boca y las emociones estarán a todo lo que da cuando veamos el arsenal aéreo que ofrezca el bando técnico y los poderosos castigos de los Invasores. También no hay que descartar la posibilidad de que Volador Jr sufra los embates de Reaper y el resto de los Invasores. Sin duda una batalla que no se tienen que perder.

*******************************************************************************

El tercer mano a mano en lo que va del mes de Enero y vaya agarron que tendremos. Negro Casas esta en su casa y así lo demostró la semana pasada cuando se llevo la gran mayoría de ovaciones y de paso fauleo a su rival lo que dejo una batalla calientita, son dos leyendas que le imprimirán un excelente toque de adrenalina, sobre todo Negro Casas que tiene un amplio dominio sobre la aficion.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario