Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

Satánico y El Dandy, la rivalidad no termina

.
.
Hablar de Daniel López “El Satánico” es pensar en Roberto Gutiérrez Frías “El Dandy” y hablar del Dandy es imaginar al Satánico, dos íconos de la historia de la lucha libre, de los recuerdos, de las apuestas y emociones que sus enfrentamientos marcaron a miles de aficionados que hoy pueden volver a disfrutarlos gracias a las luchas de despedida de “El Rudo de los Ojos Verdes” ha comenzado a confirmar en diferentes ciudades de la República Mexicana.


El público está ansioso por disfrutar de nueva cuenta estos encuentros y ver a dos grandes del pancracio en plena escena para revivir una vez más la historia.


Es cierto que El Dandy decidió despedirse en una función del Todo x el Todo en el 2012 pero esto no fue suficiente ya que un luchador con tanta historia merece hacerlo a la vista de los muchos aficionados que lo pedían en su ciudad para reconocerlo por su trayectoria y darle el adiós de los encorados por esta razón el
próximo 17 de enero el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana estos dos luchadores se volverán a ver la cara para arrancar con una serie de presentación que esperan pueda ser en toda la República Mexicana.
Las fechas también ya confirmadas son para el domingo 09 de febrero en la Coliseo de Monterrey, el 16 del mismo mes Satánico y Dandy, alumnos del inolvidable Diablo Velasco que tantas estrellas hizo en el mundo de la lucha libre se presentarán precisamente en la Arena Cuauhtémoc Velasco de Veracruz.

Reynosa, Saltillo, Mexicali, Nogales, Guanajuato, Cancún y Mérida son sedes que están por confirmarse.

Al respecto de estos enfrentamientos Satánico y El Dandy comentaron para Fuego en el Ring lo siguiente:

Dandy:

“Es algo bonito porque él me vio iniciar y voy a terminar mis últimos combates con él. Es un honor enfrentarlo nuevamente, así como fue un honor haberlo enfrentado en mis inicios cuando él ya era un gran luchador”

Satánico:

“Nervios, me provoca mucho nervio enfrentar un rival como él, no es fácil y tengo que prepárame mucho para encararlo pero contento por volver a enfrentarme al rival que tanta guerra me dio”

Así que a disfrutar de estos encuentros y a esperar que las fechas en las ciudades que faltan pronto se confirmen para seguir disfrutando de estos dos gigantes del rombo de batalla.

Fuente: Fuego en el Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario