Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

Eléctrico Campeón del Torneo Pequeños Reyes del Aire 2014

.
.
La Arena México celebra a todos los niños con su función de Día de Reyes.


Primera Lucha


Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. pasaron sobre Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr.


Segunda Lucha




Las hermosas técnicas Estrellita, Goya Kong y Dark Angel se llevaron el triunfo ante las rudas Amapola, Tiffany y Princesa Sujeith.


Torneo Pequeños Reyes del Aire





Eléctrico se proclamó Campeón del torneo cibernético 'Pequeños Reyes del Aire' al quedar frente a frente a su compañero Astral, quien sufrió una lesión en la rodilla en un vuelo hacia afuera del ring y no pudo regresar al conteo de 20 segundos.

En dicho torneo además participaron Stukita, Shockercito, Último Dragoncito, Demus 3:16, Mercurio, Pierrothito,Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.


Lucha semifinal



 La lucha semifinal sirvió para la reaparición de La Sombra, quien tuvo un duelo con el 4:40 a quien venció en compañia de Súper Porky y La Máscara; al Negro Casas lo acompañaron Terrible y Rey Bucanero.


Lucha Estelar


La lucha estelar fue ganada por los rudos Último Guerrero, Euforia y Mr. Niebla sobre Volador, Atlantis y Mascara Dorada.

Fuente: Gonzalo López Peralta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario