Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2014

Negro Casas es Leyenda de Plata

.
.
Con una excelente entrada la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México vibró al máximo, ya que los aficionados disfrutaron del primer viernes espectacular del 2014 apoyando a sus luchadores favoritos.


Primera Lucha 
En la primera lucha, los mini estrellas Pequeño Warrior y Pequeño Violencia supieron contrarrestar los embates de Pequeño Halcón y Fantasy para llevarse el triunfo.

Segunda Lucha




La segunda lucha sirvió para que el poblano Stigma siguiera demostrando que tiene calidad y acompañado de Tritón y Starman vencieron a Los Rebeldes Tuareg Arkangel, Nitro y Holligan quienes fueron apoyados en su esquina por Isis.


Tercera Lucha



La tercera de la noche fue para los técnicos Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Fuego, a este último Bobby Zavala lo despojó ilegalmente de la máscara, por lo que junto a Okumura y Virus fueron descalificados.


Lucha Especial


En el evento especial de tríos los TRT Terrible, Rey Bucanero y Tiger no salieron en su mejor noche y sucumbieron bajo el tonelaje de Súper Porky que hizo tercia con Máximo y el 1000% guapo Shocker.


Lucha Semifinal




 En la lucha semifinal se llevo a cabo la final del Torneo ¨Leyenda de Plata¨ trofeo obtenido por segunda vez por el Negro Casas que después de una excelente batalla venció a un aguerrido Titán quien dejo alma y corazón en el cuadrilátero.


Lucha Estelar


Y en la lucha estelar Volador Jr.demostro que no se achica ante los luchadores consagrados y llevo a su equipo formado por Máscara Dorada y Valiente a una victoria sobre Último Guerrero, Averno y Mephisto.

Fuente: Gonzalo López Peralta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario