Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Super Halcón se lleva la Copa Jr

.
.
Primera Lucha

 La primera batalla del 2014 en la Arena México fue un duelo en relevos de miniestrellas, en el que PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO se apuntaron el triunfo al derrotar sin contemplaciones a ACERO y AÉREO.


Segunda Lucha


 El Destructor de Laguneros, PUMA, encabezó los embates de la tercia ruda en el segundo enfrentamiento
de la tarde y contando con el apoyo de SANGRE AZTECA y RAZIEL se mostraron arrolladores al enfrentar y dar cuenta del espectacular trio formado por PEGASSO, EL SAGRADO y SENSEI.


TORNEO CIBERNÉTICO COPA JR.





 La Copa Jr. tuvo su sexta edición en la función extraordinaria de Año Nuevo, y en esta ocasión, fueron los nuevos valores quienes tomaron parte en esta prestigiada justa, que en años anteriores ha sido ganada por gladiadores de la talla de SHOCKER o EMILIO CHARLES JR. (+)

Aunque hicieron su debut en La Catedral de la Lucha Libre para este Torneo, BLACK PANTHER, DRAGON LEE y CACHORRO no pudieron llevarse la victoria, pues al igual que ROBIN, HERODES JR., HIJO DEL SIGNO, ORO JR., STIGMA , HOMBRE BALA JR. y GUERRERO NEGRO JR. se quedaron en el camino.





Ocurrido lo anterior, el heredero de “Danny Ortiz”, SÚPER HALCÓN JR. ejecutó a la perfección la huracarrana sobre CANELO CASAS, comenzando el año con el pie derecho.




Lucha Semifinal



La Peste Negra, integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO no permitió sorpresas en el rombo de batalla, pues de inmediato se fueron al ataque y se apoderaron del control del combate, en el que LA MÁSCARA, EL VALIENTE y MÁXIMO tuvieron que conformarse con la derrota.


CAMPEONATO NACIONAL DE PESO SEMICOMPLETO



El Campeonato Nacional de Peso Semicompleto sigue perteneciendo a MEPHISTO, ya que a pesar del esfuerzo y la vehemencia del retador de esta tarde, ATLANTIS, el llamado Káiser del Infierno logró escapar incluso de La Atlántida para minutos más tarde ejecutar un brutal Devil’s Wings desde el esquinero para superar al Ídolo de los Niños.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario