Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Cartelera 04-Mar-13: Ultimo Guerrero y Atlantis vuelven a enfrentarse en un cartel lleno de Espectacularidad

.
.
Una hermosa peliroja llamada Gaby Bau le da el brillo a esta interesante Cartelera donde habrá lucha de rudos vs rudos, un duelo antes del Mascaras vs Cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas, el regreso de la Peste Negra, Los Guerreros, El Rey del Aire, El Joven Maravilla, Las Amazonas y otras rivalidades mas, pero pasemos al análisis.


**

El primer encuentro sera de rudos vs rudos y aunque este tipo de combates no se disfrutan de la misma forma podemos hablar de un recio encuentro, Chicana a trabajado bien en las ultimas semanas y si lo vuelve hacer al lado de Espíritu pueden salir como amplios favoritos, aunque sera una tarea difícil pes el tonelaje de Osama es peligroso.


********

Las Amazonas tienen mucho que hacer para dar un buen encuentro, Dalys suele tener errores y al no haber
una experimentada que la guié sera muy dudosa su batalla y esto mismo tienen que hacer las 6 gladiadores explotar al máximo su talento para dejar un buen sabor de boca. Por otro lado La Vaquerita hace su segunda aparición.

****************

El Bendito del Ring llega acompañado de los Campeones de Parejas de la Coliseo por lo que se tornara en batalla espectacular por lo que muestran en lo aéreo. Los Rebeldes Tuareg pueden dominar por su mayor tonelaje pero lo que sera mejor es ver a un Vangelys renovado, creo que se esta metiendo mas al gimnasio y a eliminado las malas evoluciones. Sera una gran batalla.


***********************************

El Match Relámpago sera de los mejores encuentros de la noche pues maraca el camino que se viene dando para el duelo definitivo de Mascaras y Cabelleras que se dara el próximo 15 de Marzo en la Arena Mexico, por lo que promete ser un explosivo combate donde se combina la espectacularidad y la potencia en el castigo. Y estos 15 minutos serán muy pocos para esta gran rivalidad.


**************************************************************

Regresa la Peste Negra a esta Arena que siempre los recibe con mucho entusiasmo y causaran la algarabía de muchos aficionados, pero en la batalla serán muy peligrosos aunque enfrentan a rivales de mucho poder y también con buenas propuestas luchisticas,  pues la fortaleza de Diamante Azul , la experiencia de Fantasma y la gran espectacularidad de Dorada pueden hacer de esta la mejor batalla de la noche, pues fue precisamente este ultimo quien fue premiado con dinero por los aficionados.


********************************************************************************************


Y para cerrar con broche de oro llegan las rivalidades mas candentes del CMLL y sera imposible dejar de asistir a esta Funcion pues Ultimo Guerrero y Atlantis estarán nuevamente frente a frente no dejando a un lado esa ya vieja rivalidad, pero por si eso fuera poco Volador y Sombra volverán a hacer explotar un cuadrilátero cuando hagan uso del arsenal espectacular que tienen, dos rivalidades que bien valen la pena el boleto, ademas el invicto Thunder vuelve a presentarse en esta Arena y promete volver a surcar los aires a pesar de su estatura y tonelaje. Otra buena batalla.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario