Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

¡Negro Casas retiene el Campeonato por lo que Valiente se queda con las manos vacias en sus dos duelos! ¡ Espíritu y Chicana letales ante sus rivales! ¡Guerrero faulea al Toro Blanco!

.
.
El día festivo genero otra entrada aceptable, el ambiente fue menos intenso que la semana pasada pero la gran mayoría de las batallas fue buena, como mención especial el trabajo que hicieron los Poblanos en la primera Lucha que fue muy recia y espectacular.

Espíritu Maligno, Fuerza Chicana   vs   Black Tiger, Asturiano: Espectacular batalla.



Espíritu y Asturiano se van al juego de cuerdas y después salen a la pasarela ¡estacas para Espiritu! el rudo azota en la pasarela, Tiger queda a definir con Chicana y de manera brutal lo azota en la lona para hacer la cobertura 1..2..3.



Sorprendente reacción ruda, Asturiano es la primer victima y Chicana lo catapulta en la segunda cuerda ¡¡brutal!! el técnico cae afuera del ring, Espíritu corre por el filo del ring y se avienta en espaldazo sobre un Asturiano ya lastimado, Chicana castiga a Tiger y lo remata con potente back craker, los rudos empatan la batalla ante el entusiasmo de muchos aficionados.

Asturiano y Tiger tienen una leve reacción y por instantes el dominio es alterno hasta que los rudos vuelven a atacar en equipo,empieza la serie de falsos finales hasta que los rudos comienzan a imponer condiciones.




Espiritu clava a Asturiano ¡¡un poderoso castigo!! Chicana luce ante Tiger y también lo clava con la cabeza sobre la lona ¡¡sensacional!! los técnicos son eliminados y de que forma, Asturiano se duele de las cervicales y Tiger es sacado en camilla. Los rudos salen satisfechos por la batalla que brindaron.

Calificación Buena: Los aficionados disfrutaron de un excelente encuentro con brutales y letales castigos, fue la mejor batalla de la noche y los gladiadores transmitieron un buen animo.


Ultimo Dragoncito, Astral, Shockercito   vs   Olímpico, Mercurio, Warrior: 


Dominio científico, después de los relevos entre Dragoncito, Astral, Mercurio y Warrior quedan Shockercito y Olimpico en el ring ¡Shockercito se lleva con la reinera a Olímpico! la caída inicial es técnica.



Warrior carga a Shockercito y lo azota en los tensores, Mercurio pone en espaldas planas a Astral, la segunda es para los rudos.



Astral entra en plancha sobre Warrior pero el rudo lo expulsa del ring, Mercurio va por Astral y lo prepara para una guillotina de Warrior pero antes Olímpico toma a Shockercito y lo pone sobre Astral ¡guillotina humana para ambos técnicos! Olímpico queda  a definir y rinde a Dragoncito, los rudos se alzan con al victoria.

Cal. Buena: Mercurio y Warrior se acoplan muy bien podrían funcionar bien como pareja. 

Starman, Stigma, Magnus   vs   Nitro, Apocalipsis, Taurus: Magnus y Stigma no se entienden en los primeros minutos de la batalla.



Starman sale impulsado sobre Nitro, Stigma se lleva con huracarrana a Apocalipsis mientras con palanca al
brazo Magnus rinde a Taurus.



Reacción ruda. Taurus elimina a Magnus, Apocalipsis aplica medio cangrejo a Starman y Nitro deja fuera al joven Stigma.



La tercia ruda queda tendida en el cuadrilátero para recibir triple plancha científica, los rudos salen del cuadrilatero ¡mortal al frente de Magnus para Apocalipsis! ¡el brillo dorado, versión Stigma, sobre Taurus! el mejor momento de los cietifico ¡duelo de capitanes! Starman define la batalla con un poderosos crosh sobre Nitro.

Cal. Buena: Los técnicos recompusieron el camino y los nervios de la primer caída

Super Porky, Diamante Azul, Titan   vs   Los Revolucionarios: Llegan por primera vez Los Revolucionarios ante la sorpresa de los aficionados, por su baile y sus atuendos.



Los rudos atacan a Porky y de paso golpean en la esquina al resto de los científicos ¡doble suplex para Porky de Dragón y Escorpión! Pólvora sube al esquinero y se lanza en plancha sobre Porky, los rudos se apuntan el primer episodio.



Los rudos dominan gran parte de la segunda caída hasta que Porky reacciona. Titán sale proyectado sobre Escorpión ¡suplex aleman con puente olímpico para Dragón! ¡plancha de Porky sobre Pólvora!.



Titán sale en mortal sobre Dragón, Diamante saca con tijeras a Pólvora y después se lanza en tope, Escorpión levanta la humanidad de de Porky y le aplica suplex, Porky recompone ¡senton a la porky sobre Escorpión! 1..2..3, los técnicos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Una batalla con muchos momentos agradables, pero Pólvora no se entendió muy bien son sus compañeros y me parece que Escorpión fue el mejor de su bando.


Thunder, Rush, Marco Corleone   vs   Los Guerreros Laguneros: Antes de terminar la presentación Guerrero ataca al Toro Blanco dentro y fuera del cuadrilátero  Rush va por la venganza pero Guerrero evita a toda costa volver a enfrentar al furiosos Rush.





Los rudos comienzan a atacar al 3 vs 1 y tunden a Rush, Marco es el segundo, Thunder intenta la reacción pero Euforia y Guerrero derriban a Thunder para que Niebla lo remate con una plancha.



Por fin Guerrero y Rush se quedan solos en el ring para intercambiar raquetazos, Rush saca del ring a Guerrero ¡mortal al frente sobre el rudo! Thunder rinde a Euforia con una cerrajera , mientras Marco fulmina a Niebla con antebrazo.


Rush y Guerrero vuelven a encender a la aficion, el Toro blanco azota en las paredes de la Arena a Guerrero, ambos regresan al ring y se van al juego de cuerdas pero guerrero faulea a Rush y hace la cobertura, Pompin empuja al rudo y le da el triunfo a Rush.

Cal. Buena: Las acciones corrieron a cargo de Guerrero y Rush que dieron una candente batalla. ahora Thunder no lucio tan espectacular y menos por una aparente lesión que trae en la pierna.


Campenato Mundial Historico NWA Welter: Negro casas (Campeon) S/Nitro   vs   Valiente (retador) S/Stigma: Negro saca a Stigma del cuadrilátero para que comiencen las acciones.




Ambos gladiadores se va a la lucha a ras de lona e intentan varios castigos que no prosperan, Negro intenta cargar a Valiente pero le vence el peso ¡la afición abuchea! Valiente sorprende y se lleva la caida inicial con palanca ala brazo.



Negro Casas inclina la balanza a su favor y de manera sorpresiva empata la batalla con la casita.





Negro castiga la pierna izquierda de Valiente, por fin valiente reacciona y saca a Negro del ring ¡tope entre segunda y tercera cuerda para Negro! ¡¡ambos gladiadores son apoyados!! Negro aplica candado al cuello pero Valiente resiste y manda a Negro fuera del ring ¡plancha desde el esquinero sobre Negro!.


Ambos gladiadores regresan al ring ¡la cavernaria para valiente! el técnico rompe el castigo! ¡la casita! 1..2..nada, Valiente se recupera ¡derribe de bombero para Negro! Valiente sube e las cuerdas pero resbala, segundo intento para lanzarse en mortal, pero Negro lo recibe con estacas y después se lo lleva con la casita 1..2..Negro sigue siendo Campeón.

Cal. Buena: Negro mostró su experiencia y jerarquía, Valiente intento y le costo muy caro su error en la ultima caída.


1er  Lugar: Primera Lucha
2do Lugar: Estelar
3er Lugar : Semifinal
4to  Lugar: Cuarta Lucha
5to Lugar : Segunda y Tercera Lucha

Fotos: Susana Sánchez

.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario