Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

¡Con el martillo negro Rush vence a Guerrero, en una de las funciones mas corta en varios años!

.
.
La segunda Función del mes de Febrero dejo un candente sabor de boca a los asistentes después de que Rush y Guerrero se dieron con todo arriba y abajo del cuadrilátero. Y para empezar con los resultados del día de ayer les comentare que les haré una breve redacción ya que este Martes de Carnaval nos quito mucho tiempo.


ASTRAL, AÉREO, HALCÓN   VS   PEQUEÑO OLÍMPICO, VIOLENCIA, MERCURIO: Los minis abrieron la Función intentando hacer lo que los Poblanos hacen cada Lunes prender a la afición.





Y la primer victoria de la noche se la llevaron los científicos después de que Tirantes descalificara a los rudos por exceso de violencia. Al final Halcón fue retirado en camilla y la tercia ruda enfurecida ataco a Astral y Aéreo.

Calificación Regular: Es difícil la tarea de ser los primeros gladiadores que abran la Función y esta vez a los minis les falto mayor creatividad para que esta fuera una batalla explosiva.


Espíritu Maligno, Fuerza Chicana, King Jaguar   vs   Leono, Horuz, Camaleón: 





Los Poblanos se llevaron la primera caída  pero una distracción le costo perder la segunda caída.  Para la definitiva Horuz salio sobre Chicana y Camaleón sobre Espíritu  Leono y Jaguar quedaron a definir y con un potente bombazo el Poblano elimino a Leono para llevarse la victoria.

Cal: Buena: No vimos en Espíritu y Chicana la misma potencia de castigos que la semana pasada pero fue una batalla emocionante.


Marcela, Dark Angel, Goya Kong   vs   Las Ladies de Polanco, Seuxis:





La técnicas lucieron implacables ante la buena coordinación que mostraron y la experiencia de marcela, el carisma de Goya y la creatividad de Dark Angel fue suficiente para salir con los brazos en alto frente a las rudas.

Cal. Buena: Una batalla emocionante y divertida, Marcela mostró un buen nivel y sus mas poderosos castigos.


La Sombra, Marco Corleone, Máximo   vs   Terrible, Niebla Roja, Euforia:  Niebla intento en varias ocasiones quitarse el beso de Máximo y por instantes parecía que el bando rudo saldría con la victoria.





Pero el Centinela del Espacio que llego a sustituir a Thunder se acoplo bien con el Buffete, al final Máximo fue quien le dio la victoria a su mando al poner en espaldas planas a Terrible.


Rush   vs   Ultimo Guerrero: Guerrero de inmediato ataco a Rush antes de terminar la presentación.






Ambos gladiadores recibieron el apoyo de la afición y la primer y segunda caída fueron intensas incluso abajo del cuadrilátero donde ambos se azotaron en las paredes de la Arena. Para la definitiva aparecieron los castigos mas recios, pero ni con los "guerrero special" el rudo pudo llevarse el triunfo. Al grito de vamos Torito" Rush fue ovacionado al derrotar a Guerrero con un martillo negro, triunfo que hizo estallar de emoción a los asistentes.

Cal Buena: La Lucha recia predomino en toda la batalla pero también la espectacularidad llego y emociono a la afición, lamentablemente Rush sale con una lesión en la pierna y se le nota molesto al encaminarse a vestidores.

Las batallas pudieron ser mejores pero todas terminaron en muy poco tiempo, pues la Función siempre a tardado de 2 a 2 horas y media y en esta ocasión solo duro Hora y Media.

1er  Lugar: Estelar
2do Lugar: Semifinal
3er  Lugar: Segunda y Tercera Lucha
4to  Lugar: Primera Lucha

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario