Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de febrero de 2013

La Peste Negra derrota a sus mas odiados rivales

.
.
Después de la Batalla candente que Rush disputara en Mano a Mano ante Ultimo Guerrero, en este Recinto Poblano, tuvo que salir cojeando debido a una lesión en la pierna y en esta ocasión tuvo que ser sustituido por el Oaxaqueño Fuego.



Primera Lucha

 La Arena México presentó su cartelera de los martes de lucha libre, donde los rudos Zayko y Akuma se dejaron comer el mandado ante Metatrón y Bengala, quienes simplemente, a medio gas, sacaron el triunfo.


Segunda Lucha


La Segunda Lucha de Mini Estrellas estuvo a cargo de Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y Pequeño
Universo, que batieron a los técnicos Bam Bam, Acero y a Fantasy, simplemente desconcertados porque en la tercera y definitiva caída, los rudos les dieron la vuelta para llevarse el triunfo.


Tercera Lucha


Reapareciendo y en gran manera, El Sagrado llevó a la victoria a su equipo, integrado por Diamante y Rey Cometa ante los rudos Skandalo, Arkangel y Vangellys, quienes no pudieron hacer nada ante Los Rebeldes Tuareg, que presumen ser los mejores rudos del CMLL


Match Relámpago


En el match Relámpago, con duración de 10 minutos, Pólvora dio cuenta del Guerrero Maya un joven que viene subiendo como la espuma, pero que simplemente no pudo con el flamífero.


 Lucha Semifinal


A poco tiempo de celebrar el día del amor, Máximo hizo de las suyas y con un beso a El Terrible festejó por adelantado el día de los enamorados. De paso, llevó a su equipo, formado por Marco Corleone y Fuego, a un triunfo que el público festejó, mientras que Tiger, en el día de su cumpleaños, no pudo celebrar con un triunfo, ya que ni Rey Escorpión pudo ayudar.


Lucha Estelar(donde las rivalidades de grandes expertos estuvieron presentes, Niebl-Shocker y Negro Panther).



La lucha estelar fue un enfrentamiento de Colosos y es que en el cartel se presentaron Mr. Niebla, El Felino y Negro Casas para enfrentar a Blue Panther, Shocker y Máscara Dorada, aquí quedo de manifiesto la jetatura que tiene el apestoso mayor sobre el 1000 % guapo, y de Negro Casas sobre Blue Panther, ambos rudos, en compañía de El Felino, derrotaron a los técnicos.


Texto: Gonzalo López
Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario