Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Sucedió en la Arena México: ¡La Sombra primer finalista Rey del Aire! ¡Guerrero y Atlantis vuelven a revivir rivalidad!

.
.
Primera Lucha

Los viernes espectaculares de la Arena México siempre llaman la atención del aficionado; la primera función de febrero inició a tambor batiente en la primera lucha, pues Sensei y Soberano se coordinaron a la perfección y vencieron a unos rudos que poco pudieron hacer esta noche: Camorra y Guerrero Negro Jr. cargaron con la derrota.


Segunda Lucha

En la segunda batalla regresaron los Rebeldes Tuareg a imponer condiciones y confirmaron que Arkangel, Skandalo y Nitro pasan por un buen nivel, no hay quien los detenga, por eso los técnicos Hombre Bala Jr.,
Súper Halcón Jr. y Fuego se quedaron con el descalabro.


Tercera Lucha

En la Tercera Lucha de Damas, se enfrentaron Amapola, Princesa Sujei y Princesa Blanca a las favoritas del público Marcela, Dark Angel y a Estrellita, esta última trae pleito casado con La Flor Letal y no descartemos una lucha de cabelleras. Al final las técnicas ganaron en dos caídas al hilo.


Torneo Reyes del Aire



En esta eliminatoria participaron rudos contra técnicos: Titán, Rey Cometa, Stuka Jr., La Máscara, Hijo del Fantasma, Delta, El Sagrado, Dragón Rojo Jr., Pólvora, El Felino, Euforia, Mr. Águila, Namajague y Tiger.



Se efectuó la primera fase del Torneo Reyes del Aire, en el cual La Sombra resulto vencedor al ejecutar un doble mortal en contra de Averno, ya que estos dos luchadores fueron los últimos en una larga eliminación. Fue un duelo de poder a poder donde por momentos Averno parecía que le arrancaba la máscara a La Sombra, pero  este último se sobrepuso y termino dejando en la lona al líder de la Triada del Terror.

LA SOMBRA ya está colocado en la Gran Final… ¿Quién será su rival?


El Nipon Namajague tuvo que ser trasladado al Hospital pues reportan  traumatismo craneoencefálico derivado de un castigo de Rey Cometa.




Lucha Estelar
Un detalle que hay que recalcar es que Atlantis estaba en la cabina la televisora hasta donde fue Último Guerrero y agredió al ídolo de los niños.




La lucha estelar cerró con un triunfo contundente de Máximo, Rush, y Shocker, en contra de último Guerrero, El Terrible y Mephisto;  La lucha desbordó los ánimos entre los seis sobre el enconrdado y el público estalló  en apoyo a los técnicos.

Rush, al rendir a los rudos, incitó a Atlantis a ir por el Guerrero de otro nivel, por lo que este optó por dejar a Atlantis en el cuadrliatero ante la algarabía del respetable.

Texto: Gonzalo López
Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario