Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Stuka Jr por la Mascara de Namajague

.
.

Ya son varias las funciones donde se ha podido vivir la rivalidad entre Stuka Jr y Namajague ambos gladiadores muestran su odio y esto llegara hasta las últimas consecuencias.

La semana pasada se vieron las caras en el torneo reyes del aire y sin importarles mucho el torneo se dieron hasta con la cubeta siendo Stuka el más afectado pues salió en camilla.


El representante de México espera una revancha y será precisamente este viernes cuando se enfrenten en la Arena México “Ya me canse de este japonesito alguna ocasión ya le di la oportunidad por el Campeonato

de parejas de la Arena Coliseo y como no pudo pues me tiene envidia, reconozco que es buen luchador pero que mejor le piense bien pues conmigo no se juega y si quiere aquí está mi mascara” Stuka Jr.

Para lo que será la velada de este viernes Stuka llevara como aliados al Hijo del Fantasma y Rey Cometa mientras que el japonés resguardara su esquina junto a Okumura y Misterioso Jr. una lucha no apta para cardiacos.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para lanzar el reto de máscaras que pide el torpedo humano. “Lamentablemente en el torneo reyes del aire me agarro por sorpresa y me fui conmocionado a la enfermería pero ahora sí que se amarre bien sus pantalones por que no sabe la que le espera y no me importa que lleve de aliado a Okumura pues también si él quiere lo puedo dejar pelón pues el apoyo de la afición siempre será con los mexicanos” declaró

El demonio japones conoce muy bien el estilo mexicano pues ya hace algunos ayeres que llegara a nuestra capital por una invitación de Okumura para integrar la "fiebre amarilla" con el paso del tiempo a evolucionado notoriamente y seguro esta listo para este gran reto.

Fuente: CMLL
Foto: Gonzalo López
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario