Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Emotiva aceptación de "Una Mascara Mexicana"

.
.
Por fin llego la fecha del estreno del Documental "Una Mascara Mexicana" que mostró la pasión que rodea a luchadores, aficionados y mascareros al portar, diseñar o simplemente ver el colorido de estas hermosas capuchas.

Y poco después de las 19:00 horas se invito a los asistentes a pasar a una sala para la proyección de dicho Documental , con las respectivas palomitas cortesía de los realizadores, ya instalados pudimos apreciar el trabajo echo en torno de las mascaras y con una duración de mas de 20 minutos, el principal atractivo fue  el misterio que envuelve a la Lucha Libre y los momentos chuscos que mantuvieron a los presentes en total atención, los cuales aplaudieron de manera emotiva la realización de este Documental.

Todo el equipo del Documental mas algunos gladiadores invitados

Luchadores y Afición en la foto del recuerdo

Al final del vídeo los invitados bombardearon a los realizadores, luchadores y mascareros con una serie de
interesantes preguntas las cuales fuero respondidas con la mejor de las actitudes y por supuesto las fotos del recuerdo no pudieron faltar para que al final se hiciera el brindis por el exitoso resultado donde asistieron los luchadores Tigre Rojo jr, Dinamikoo, Orion, Halcón Azteca y Sombra Dorada, los mascareros Angel de Jesus, la directora Joselyn de los Santos y el productor Fernando Cum.

El brindis en el patio de Cinearte

Un emotivo ambiente entre botana y puesto de mascaras 

La afición intercambiando opiniones con Dinamikoo

Una agradecimiento a Jou Cesar, Cinearte y Dinamikoo por la invitación y muchas felicitaciones por este excelente Documental que esperemos tenga mayor proyección para beneplacito de toda la aficion de la Lucha Libre.


Fotos: J. Loaiza, Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario