Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de febrero de 2013

Cartelera 18-Feb: Se presenta el nuevo Rey del Aire, ademas de la reaparición de MIstico

.
.
Un Cartel con muchas sorpresas presenta la Venezolana Betzabe, ademas de que este Lunes visita la Arena Puebla, pero vayamos al análisis de este Cartel que promete seguir con las buenas Funciones.
No olviden que niños menores no pagan boleto en Balcón y General así que puedes asistir con tu familia. Los costos son: Numerado $150, General $80, Balcón $70.


**

La espectacularidad se hará presente en el primer combate con el aéreo Milenium que se complementara con la agilidad de Dinamiko, una dupla que enfrenta a dos rudos de mayor tonelaje ademas con mas colmillo. Se pronostica una buena batalla y como siempre Osama utilizara castigos muy recios.


******

Otra batalla de relevos sencillos donde reaparece, después de algunos meses de ausencia(castigo), Blue Center al cual volveremos a ver en el bando rudo para enfrentar a su paisano Asturiano, ademas de que la
batalla se combinara con Coliseinos pero resalta ver a dos Poblanos que en varias ocasiones hicieron pareja ¿Habra alguna rivalidad futura?.


****************

Este es el tercer Match Relámpago donde participa Astral y los dos anteriores cayo de manera brutal ante Demus, Olímpico es un rival menos peligroso y con menos espectacularidad, asi que Astral tendrá que aprovechar y utilizar su velocidad si quiere salir con la victoria en Puebla.


***********************************

Esperemos que en esta ocasión Stigma y Magnus vuelvan a fusionar sus lances para ver otra batalla atractiva pues tienen que atravesar una difícil muralla llamada Los Cancerberos, asi que veremos buenos castigos por parte de estos rudos que se espera salgan con los brazos en alto. Sera de las mejores batallas de la noche.



**********************************************************

Combinaciones extrañas en esta Lucha la cual lucirá mas por lo que se haga individualmente, no hay ningún seguimiento de rivalidad y dudo que Panther y Felino revivan la suya. Una batalla entretenida que tiene que dar el extra para no quedarse estancada, ademas llega el 1000% Guapo integrante de "El Luchador" a deleitar a los asistentes.

***********************************************************************************************

Reaparece Místico tras la lesión sufrida en este Recinto, con la cual suman dos lesiones en esta Arena, esperemos que luzca que salga a vencer los nervios y a demostrar la calidad que mantenía como Dragón Lee, por otro lado sera interesante ver de nueva cuenta a Volador y La Sombra tras la batalla que sostendrán hoy por la noche para definir al Rey del Aire.

Un encuentro explosivo entre Coliseinos y parte de los invasores, ojala La mascara también trabe rivalidad con Volador jr.

Al rato les mantendre la tanto de quien viene como Rey del Aire


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario