Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2013

Valiente no le teme a los retos

.
.
El Ex-Campeón Nacional Welter, Valiente, iniciara el mes de Febrero con una difícil pero extraordinaria misión, ya que se ha fijado el objetivo de volver a portar un Campeonato.

Y mañana Domingo enfrentara a Pólvora  por el Campeonato Mundial Welter versión CMLL, la batalla se llevara a cabo en la Arena Coliseo del D.F.


Pero Valiente no se siente conforme al retar al nuevo Revolucionario si no ademas el pasado Lunes armo una verdadera batalla campal contra Negro Casas.

Y desde antes que Negro apareciera en la pasarela Valiente ya se encaminaba en su encuentro y cuando
apareció de inmediato lo ataco llevando la lucha a solo dos al hilo a favor del científico  pero al final ambos intercambiaron poderosos raquetazos, cachetadas y patadas que escucharon por gran parte de la Arena. Pocas veces vemos  a un Valiente furioso, arriesgado y con la jerarquía para faltarle al respeto a un grande de la Lucha Libre, por tal motivo su segundo objetivo es tratar de conseguir el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, Negro Casas acepto el reto "va mi Campeonato para el próximo Lunes".

Asi que Valiente tiene que concentrarse al 100 para estos dos compromisos.

En este vídeo se puede escuchar lo potentes raquetazos que ambos gladiadores se dieron.


Imagenes: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario