Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

Sucedio en la Arena Coliseo: Valiente cae en su primer intento

.
.
El Embudo Coliseino presenta su función de lucha libre dominical en la cual el platillo principal es el Campeonato Mundial Welter del CMLL

Primera Batalla

La primera lucha del programa estuvo a cargo de Bobby Zavala y Herodes Jr. para enfrentarse a Horuz y Bengala, los técnicos supieron salir avantes de este enfrentamiento al final Bobby estalló en contra de su compañero Herodes Jr. Perdimos por su culpa pues le falta mucho para estar a mi nivel y del CMLL¨


Segunda Lucha

La segunda lucha, despertó el interés del público ya que se hizo presente la generación 2011 con Super
Halcón Jr., Magnus y Stigma contra los experimentados Súper Comando, Artillero y Taurus, durante esta lucha Magnus inició un poco nervioso pero conforme fue pasando la lucha recibió el apoyo de Súper Halcón y Stigma cosa que rindió frutos y los tres técnicos se llevaron el triunfo.


Tercera Lucha


La Tercera lucha de damas dio el toque femenino a la función dominical en donde las técnicas Dalys, Goya Kong y Luna Mágica lograron vencer a las rudas Seuxis, La Comandante y a La Seductora quienes se confiaron y en el pecado llevaron la penitencia.


 Evento Especial


El Evento especial de tríos fue ganado por Máscara Dorada, Diamante y Super Porky a Misterioso Jr. Puma King y a Ephesto, gracias al gran tonelaje del Brazo de Oro que se aplico en momentos claves de la lucha.


Campeonato Mundial Welter CMLL 


El castigo del triunfo

Pólvora sigue demostrando que hay campeón para rato y esta tarde en el embudo de la calle de Perú 77 dio cuenta de El Valiente en una lucha en la cual por momentos Valiente puso en aprietos al Flamífero y este sacando la casta retuvo su Campeonto Mundial Welter del CMLL.


Campeones Nacionales vs Campeones Mundiales



En la lucha estelar los Invasores Campeones Nacionales de Tríos Mr. Águila, Psicosis y Kraneo con Mije acorralaron a Los Campeones Mundiales de Tercias Marco Corleone, Rush y Máximo para vencerlos y de paso retarlos por su Campeonato Mundial.

Texto: Gonzalo López
Fotos: Gonzalo López, Alexis salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario