Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

CMLL vs IWL

.
.
Algunos gladiadores del CMLL se presentaron en Todo X el Todo causando expectación entre los aficionados ¡que si El Hijo del Santo y el CMLL hicieron las pases! ¡que si es por bien de la Lucha Libre! ¡que si las alianzas seguirán!  en fin una serie de comentarios a favor de lo que sucedió hace algunos días,  pero ahora vuelve a surgir otro Cartel que contiene duelos entre IWL y CMLL.


¿Que opinas de este tipo de Carteles? Para empezar hay que decir que dentro de la Lucha Libre y entre los gladiadores hay ciertos niveles que no se deben de olvidar, es cierto que hay que darle variedad a los aficionados pero también es cierto que hay que saber contra quien se enfrenta cada gladiador, primero para hacer mas atractivas las batallas y segundo para no poner a un Gladiador Estrella con un Gladiador de Medio Cartel.

Los Mexitosos han tenido su mejor nivel en Japón al entregarse y brindar buenas batallas, son arriesgados y donde quiera que se presenten dejan un grato sabor de boca. En México no han igualado ese excelente nivel pero aun asi me atrevo a decir que son uno de los Independientes mas exitosos fuera de México, ahora ese
nivel que poseen sera atractivo, para la afición  al verlos enfrentar a una excelente Tercia de Coliseinos. Esta sera una batalla excelente Los antiguos Guerreros pueden unir fuerza para enfrentar a Los Mexitosos, por otro lado el poderío de Mephisto bien puede lucir ante un Carta Brava que bien a demostrado tener bases para enfrentarse ante cualquier gladiador. En resumen la Lucha sera mas que buena.

Por otro lado la lucha semifinal sera excelente para los aficionados de "Los Porros" pero no así para los seguidores de "La Peste Negra", realmente dudo que los primeros encaren en una lucha ras de lona a Los Apestosos, aquí es cuando aplico el criterio ¡en la Lucha Libre y entre los gladiadores hay ciertos niveles que no se deben de olvidar!.

Los Porros son una tercia totalmente "extrema" acostumbrada a "luchar" con bats, alambres, sillas, tachuelas y cualquier objeto que cause "dolor extremo", ahora ¿como podrán lucharle a Los Coliseinos o, Los Coliseinos como llegaran a lucharle a Los Porros?, es indudable que cualquier gesto o movimiento causado por Mr Niebla sera lo que le de sabor a la batalla, el intercambio de golpes sera una locura y causara alegría entre los asistentes, pero técnicamente la lucha no ofrecerá nada.

Que sigan las combinaciones , aplaudo como aficionado este tipo de variación en las Luchas, pero hay que saber escoger bien a los contrincantes, es muy cierto que entre el circuito Independiente  hay mucho Talento, gente como Los Traumas y mas elementos como los de IWRG que le vendrían mejor al CMLL entre sus futuras alianzas o rivalidades, en fin podría mencionar un sin fin de gladiadores con buen Talento, pero no con Los Porros.


.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario