Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2013

Sombra-Volador Jr ¿Quien sera el nuevo Rey del Aire?

.
.


Nuevamente Volador Jr., y La Sombra se volverá a enfrentar en la final de un importante evento, una rivalidad reiterada que se está convirtiendo en todo un clásico por la gran cantidad de veces que se han enfrentado y que han dejado al público con un buen sabor de boca, pero también con la exigencia de que entre estos dos hombres ya se de algo mucho más interesante. La rivalidad de estos enmascarados se haciendo añeja, y este viernes la Arena México será testigo, una vez más, de otro combate entre los encapuchados aéreos en lo que será la gran final del torneo Reyes del Aire 2013. El ganador de las últimas dos ediciones fue Ángel de Oro, pero este año no llegó a la final, siendo Sombra y Volador Jr., los que se disputen este trofeo.

Tanto La Sombra como Volador Jr., son del norte de la República Mexicana y quieren dejar en claro, de
una vez por todas, quien es el mejor y único Rey del Aire. Por si fuera poco en la batalla semifinal Último Guerrero volverá a unir fuerzas con Niebla Roja y Euforia para enfrentar a su acérrimo rival, Atlantis, quien será apuntalado por el gran Brazo de Plata y el ídolo de las féminas, La Máscara. El encono entre el Guerrero y Atlantis está en su punto máximo, y si recordamos que este año se cumplen 80 años del nacimiento del Consejo Mundial de Lucha Libre, todo puede pasar.

Además el Hijo del Fantasma se medirá en un match relámpago a Dragón Rojo Jr;  mientras que en la batalla especial seguirá el brutal odio entre Stuka Jr., y Namajague. El “misil humano” y el japonés se han dado hasta con la cubeta, ya se retaron por un duelo de máscaras y en cualquier momento podrían firmar el contrato definitivo para exponer las capuchas. Stuka Jr., será acompañado este viernes por Valiente y Ángel de Oro, mientras que Namajague lo hará con Averno y Mephisto.

Y en cuanto a rivalidades las mujeres no se quedarán atrás, pues Estrellita y Amapola ya se están tardando para el tan esperado duelo de cabelleras. La “más bonita”, actual Campeona Nacional Femenil ha declarado querer la Cabellera de Amapola, la cual no ha dado a conocer su postura, pero de que se odian, se odian. Este viernes Estrellita, Silueta y Dallys enfrentarán a Amapola, La Comandante y Seductora.

En la batalla inicial de este viernes en la Arena México Pegasso, Magnus y Stigma enfrentarán a Bobby Zavala, Disturbio y Taurus.

Fuente: Cmllgaceta
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario