Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

¡Stuka Jr es masacrado por Namajague y Okumura! ¡Estrellita quiere la Cabellera de Amapola

.
.
El CMLL volvió a ofrecer una Función donde las rivalidades están mas candentes que nunca, hay donde escoger y sobre todo los gladiadores siguen mostrando su jerarquía. Que me dicen de los Poblanos Stigma y Pegasso haciendo equipo con Magnus, en la segunda lucha Amapola y Estrellita una rivalidad candente, Okumura y Namajague siguen con la idea de desenmascarar a Stuka que ahora no contó con el apoyo de Rey Cometa, en la batalla semifinal Atlantis y Guerrero hacen pensar en un histórico duelo de Mascaras para el 80 Aniversario y por si fuera poco Volador y Sombra a punto de enfrentarse.

Primera Lucha

El polémico Magnus reaparece en función de Viernes al lado de Stigma y Pegasso enfrentando a Taurus, Boby Zavala y Disturbio.




Los científicos terminan con la victoria en sus manos, Pegasso define el encuentro con lance de 450 grados.


Segunda Lucha

Las técnicas ganan la #1a Caída por descalificación, pues Estrellita es atacada sin piedad por las rudas.
La #2a Caída es también para las técnicas. Estrellita vence a Amapola y le lanza un reto de Cabellera contra Cabellera.





Amapola recibe el apoyo de las multitudes, y niega que ella haya sido quien no acepto el reto el año pasado, ademas quiere un duelo por el Campeonato Nacional antes del duelo de Cabellera contra Cabellera.


Tercera Lucha

Tremenda sorpresa: Namajague llega desde un pasillo y era Okumura quien portaba su uniforme. Los Hijos del Averno y Namajague se llevan la #1a Caída con gran contundencia.




Namajague sorprende de nuevo a Stuka con faul. Okumura llega del vestidor y toma el micrófono y le pide a Stuka un duelo de apuestas y se dice listo al lado de Namajague y después Stuka es masacrado por los cuatro rufianes. Ni el referee puede detener la hecatombe que representan Okumura, Namajague, Averno y Mephisto.


Match Relámpago




Dragón Rojo ejecuta una potente desnucadora sobre el Fantasma y lo derrota.


Lucha Semifinal

Los Guerreros Laguneros derrotan en la primera caída a La Mascara, Atlantis y Super Porky. Para la segunda Super Porky ejecuta su plancha como tenia tiempo no lo hacia... Desde la tercera cuerda sobre los Guerreros.






Ultimo Guerrero escapa de La Atlántida y con toque de espaldas da cuenta del Ídolo de los niños. Euforia y Niebla Roja celebran.


Texto: CMLL
Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario