Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

Cartelera 11-Feb-13: Ultimo Guerrero a la caza de El Toro Blanco

.
.
La Colombiana Isabel Cortes aparece en esta segunda Cartelera de Febrero donde veremos solo 5 encuentros de los 6 que ya se tenían acostumbrados pero con una Función con el choque de dos Colosos.

Recuerda los precios son: Ring Numerado $150, General $80 y Balcón $70 y niños menores de 9 años no pagan en Balcón y General.


***

Ahora son las Pequeñas Estrellas las que abren las acciones en el Recinto Poblano. El bando rudo dominara gran parte de la batalla pues luce con mayor experiencia al ataque, mientras la rapidez de los científicos tiene que ser aprovechada para sacar de balance a sus rivales.

***********

Después de algunos meses volvemos a ver un duelo entre Poblanos y Coliseinos, este formato de lucha siempre resulta interesante pues cada bando trata de brindar lo mejor de su repertorio para no quedarse atrás lo que da como resultado batallas sensacionales.

Y en comparación con ediciones anteriores el bando rudo luce mejor acoplado y sin duda se entenderán a la perfección, apenas la semana pasada Chicana y Espíritu dieron un duelo espectacular y tienen que repetir todo lo que hicieron para que volvamos a hablar de una de las mejores luchas de la noche.


***********************

Regresa princesa Blanca recuperada de una lesión que la alejo de los cuadriláteros y regresa para mostrarnos el lado rudo de las Ladies de Polanco. Un encuentro interesante y muy entretenido, pero para
ser el Evento Especial las Amazonas tiene que brindarse al máximo para superar lo que ofrezcan los demás combates.


*********************************************

Rapidamente llegaremos el combate semifinal donde Thunder y Terrible se vuelven a ver las caras. La nueva figura del CMLL tiene que mostrar mucho mas de lo que mostró la semana pasada y por lo menos superar lo que hizo en su debut al lado, precisamente, de Terrible. Euforia también puede ser buen sinodal para el gigante australiano.

Por otro lado la picarda de Máximo le dará un toque delicado a la batalla y la rudeza de Niebla Roja sera letal para sus contrincantes pues ya demostro que puede ponerse al tu por tu con Marco Corleone.


**************************************************************************************

Guerrero saldra de cazeria para volver a degollar al Toro Blanco queriendole demostrar por que es un Luchador de Otro Nivel pero tendra que ser cauteloso pues el potente arsenal de Rush es un peligro para cualquier gladiador.

Mas adelante un breve Analisis de esta batalla y de lo sucedido la semana pasada.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario