Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2016

Tengo todo para hacer pedazos a Wagner: Ricky Banderas

.
.

  • El puertorriqueño se encuentra listo para enfrentar a Dr. Wagner en la Arena Naucalpan



Este jueves 16 de junio la Caravana Estelar regresa a la Arena Naucalpan, en cuya lucha semifinal el controvertido Ricky Banderas, mejor conocido como El Mesías, se medirá ante Dr. Wagner Jr., al cual no enfrentaba en mano a mano desde el magno evento de Guerra de Titanes 2009.


Siete años después las cosas son muy distintas, debido a que El Mesías ahora milita en el bando rudo haciendo público su simpatía a la ideología de Donald Trump, mientras que el Galeno de Mal ha señalado que apoyará las causas nacionales.

"En la Arena Naucalpan voy a enfrentarme otra vez a Wagner solos arriba del ring, en un mano a mano. Tenía muchas ganas de volver a tener la oportunidad de tenerlo enfrente para poder cobrarme
lo que pasó antes, esta vez todo será distinto porque estoy en el mejor momento de mi carrera y tengo todo para hacerlo pedazos", declaró el puertorriqueño para la página oficial de la AAA.

El Mesías dijo sentirse sorprendido por el patriotismo que ahora invade a Wagner, pero recalcó que el hijo de Simón Blanco sólo lo hace para ganarse el público, por lo cual la Crema de la Crema de la Crema destrozará  en el encordado al  mexicano, para demostrar así que los luchadores extranjeros, sobre todo los estadounidenses, son los mejores de este deportes espectáculo.

"Me di cuenta de que la gente de aquí de México, te puede apoyar hoy y traicionar mañana, no tienen idea de lo que es un buen luchador pero lo van a aprender en Naucalpan, cuando destroce a su ídolo llamado Dr. Wagner", concluyó.

Fuente: Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario