.
.
La Arena Coliseo vivió momento de emoción con las batallas presentadas este Domingo, ademas la reaparición de Taichi y Marco Corleone y la mala actuación de los Campeones Nacionales de Trios que fueron derrotados.Primera Lucha
Las hostilidades dieron inicio en la Arena Coliseo con un duelo en relevos sencillos en el que LEONO y CAMALEÓN superaron a ESPANTO JR. y RAMSTEIN, quienes pese a mostrarse acoplados no pudieron con la velocidad de sus rivales.
Segunda Lucha
Sumamente espectaculares en su desempeño dentro del rombo de batalla, SAGRADO, TRITÓN y STIGMA no tuvieron problema para derrotar a CANCERBERO, CAMORRA y RAZIEL, quién cayó con un espectacular mortal hacia atrás por parte de el llamado “Bendito del Ring".
Tercera Batalla
La experiencia que VIRUS posee, fue un factor determinante que le dio la victoria junto a MISTERIOSO y SANGRE AZTECA, quienes fungieron como sus alumnos en el Torneo “En Busca de Un Ídolo” y hoy se dejaron guiar por “El Pequeño Maestro” para vencer a GUERRERO MAYA, DELTA y el HIJO DEL FANTASMA.
Match Relámpago
Tras el empate histórico que tuvieron en Match Relámpago la semana pasada, ÁNGEL DE ORO y PUMA se enfrentaron en una revancha bajo la misma modalidad, en la que los movimientos espectaculares no se hicieron esperar de ambos gladiadores, sin embargo, el triunfo se inclinó para el técnico Celestial con La Mecedora sobre el integrante de la Dinastía Casas.
Lucha Semifinal
Los Campeones Nacionales de Tríos, LA MÁSCARA, RUSH y TITÁN se presentaron en el Embudo Coliseíno formando su poderosa alianza, no obstante, EL TERRIBLE, VANGELLYS y TAICHI se llevaron la mejor parte al derrotar a los técnicos y de paso, abollarles la corona.
Lucha Estelar
Dos de los gladiadores mas colosales del CMLL se unieron al 1000% Guapo, SHOCKER, en el evento estelar, de esta manera presenciamos el poderío de MARCO CORLEONE y THUNDER al definir esta batalla con unos tremendos súplex sobre NEGRO CASAS y EL FELINO que completaron junto a MR. NIEBLA su afamada Peste Negra.
Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario